jueves, 1 de septiembre de 2011

Use las nuevas tecnologias a su favor, gane nuevos clientes con nuestro posicionamiento web en buscadores Google ¡y sea feliz!

Los mercados de diferentes rubros estaban bien compartimentados en el siglo XX, y estaban bien compartimentados porque ciertas compañias no podian aspirar a conseguir lo que querian porque no contaban con los recursos necesarios para dar batalla asi donde se definia la clientela: el campo de la publicidad.

La publicidad, sin dudas, fue el campo que permitio que unas pocas compañias se hicieran con el rubro completo en el cual comercializaban sus productos. Porque esas compañias, al contar con grandes recursos, podian hacerse cargo de que su nombre estuviera en los cerebros de todos los consumidores, expulsando de alli el nombre de sus competidores.

De esa manera, cuando una persona queria comprar una gaseosa no pensaba en la marca xxxx que acababa de llegar al mercado, lo que esa persona pensaba, lo que acudia inmediatmente a su mente a la hora de pedir una gaseosa era un jingle televisivo que le decia: pedi Coca-Cola, o pedi Pepsi... de esa manera, las pequeñas compañias, sin publico, iban desapareciendo una por una dejando el gran mercado en manos de los dos grandes emporios que dominaban, gracias a la publicidad, el area.

Sin embargo, todo cambio con la llegada de la red de redes porque Internet permitio que las pequeñas compañias le quitaran el lugar a las grandes. Esto solo pudo ser posible gracias a la aparicion de buscadores que arrojaban a los navegantes los primeros resultados de busquedas determinadas y especificas.

De esa manera, una compañia más pequeña que, por ejemplo, Adidas, podia aparecer primera que esta en una busqueda determinada de Internet, razon por la cual pronto las multinacionales comenzaron a contratar a especialistas en posicionamiento web en buscadores para no perder en el ciberespacio todo lo que habian ganado en el mundo real.

Sin embargo, este no es un privilegio solo de las grandes empresas: cualquier compañia, por mediana o pequeña que sea, puede posicionar en un lugar privilegio su nombre en Internet gracias a los excelentes servicios de una empresa que se dedica, especificamente, al posicionamiento en buscadores google.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de esta maravillosa y practica compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.