lunes, 5 de septiembre de 2011

Construimos materiales de aislamiento acustico con tecnologia de punta para que dure mas y cueste menos

España tiene, todavia, un aura romantica rodeandola, un aura que, en parte, se debe a su posicion como integrante de una Europa que no termina de aceptarla del todo, como si, dadas sus raices latinas, estuviera mas cerca de Latinoamerica que de la sofisticacion europea, sofisticacion que si poseerian paises como Inglaterra, o Francia.

Por ese motivo, durante decadas, personas de otros paises se dedicaron a visitar España, pensando que aqui, y no en sus lugares de origenes, podrian disfrutar de paz y silencio, pensando que España era, todavia, un pais donde las tradiciones se mantenian incolumnes, un pais en el cual el pasado era mas activo que el presente.

Lamentablemente, para todos aquellos que piensen todavia en eso, debe decirse que España ya no es lo que era, lamentablemente, para todos aquellos que todavia piensen en eso, debemos decirle que España se ha insertado en la ola de cambio mundial y eso implica, en parte, que sus ciudades ya no son lo que eran, que incluso aqui, en España, debemos convivir dia a dia con el ruido que producen las grandes urbes.

Afortunadamente en España existe Munne, una de las mejores empresas de aislamientos acusticos en Valencia, que cuenta con sesenta años de antiguedad en el rubro lo que la convierte en una de las especialistas de este rubro.

Aislamientos Munne realiza insonorizaciones de locales comerciales, viviendas, bares, pubs, restaurantes, motores y todos los lugares en los cuales se genere cualquier tipo de molestia de la clase acustica.

Munne tambien distribuye, ademas, corcho natural ecológico, Antivibratorio para bancadas y para insonorización, Parquets, Pizarras, Decoración, Tapones, Corcho caucho y Corcho de rollo.

Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Munne, materiales de aislamiento acustico en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.