viernes, 2 de septiembre de 2011

Si quiere cartuchos de tinta y toner adaptables a las ultimas tecnologia en impresoras nosotros los tenemos

Las compañias, las grandes compañias del mundo, suelen repetir ciertas frases porque les conviene repetirlas y si las colocan en sus carteles, en sus spots publicitarios, en la boca de los artistas y deportistas que contratan, es porque estan seguros del valor virosico de estas frases que parecen, a simple vista azarosas.

Tomemos por ejemplo el famoso "just do it" (solo hazlo) de Nike. Esta frase que parece casual no lo es, seguramente es el resultado de meses (e incluso años) de conversaciones entre los creadores y publicitarios de la marca quienes se encargaron, muy inteligentemente, de hacer posible un slogan que suene cool y facil de recordar y asociarlo a la marca de manera tal que, al oir esta frase, todo el mundo piense, inmeditamente, en Nike.

Las marcas, otras veces, usan trucos menos obvios, incluso mas sucios. Uno de los trucos que implementaron para difundir sus bondades y negar las de la competencia, las empresas de computacion a comienzos de los años ochenta fue difundir la idea de que no podian, no debian usarse cartuchos de tinta o toner recargados porque podian explotar arruinando la maquina y la ropa del usuario.

Sin embargo, no hay que hacerle caso a esa leyenda porque hoy, pleno 2011, existen los cartuchos de tinta y toner compatibles que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño aunque mucha gente los confunda. Los cartuchos de toner o tinta compatibles son nuevos o remanufacturados.

Al ser remanufacturados se les desmontan las piezas mas delicadas o gastadas por el uso, y luego se los arma nuevamente, pero antes de ponerlos nuevamente en el circuito comercial se los hace pasar por varios controles de calidad, rigurosisismos cada uno de ellos.

Para disipar cualquier duda en  cuanto a la calidad de los compatibles, basta con aclarar que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño. Para saber más sobre como comprar cartuchos de tinta y toner de primera calidad solo ingrese al sitio web de Tons ya mismo.

Creanos, no se arrepentira de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.