lunes, 5 de septiembre de 2011

No pierda su tiempo, como contamos con la ultima tecnologia nuestros fontaneros y cerrajeros trabajan rapido y bien

Muchos hombres se niegan, conscientemente, a llamar especialistas cuando un artefacto o elemento de su hogar se rompe. Y se niegan a llamar especialistas porque sienten que, al hacerlo, disminuye su masculinidad, sienten que, al hacerlo, estan poniendose en ridiculo ante sus amigos, parientes y vecinos.

¿A que se debe esta idea? A la muy popular y nunca superada idea de que un hombre, para ser hombre, debe hacerse cargo de todas, absolutamente todas, las tareas manuales de su casa. Si, como decimos, pide ayuda a un profesional del tema su status de "hombre" se vera duramente golpeado.

Seguramente usted no cree esto pero es asi, al menos dos de cada cinco españoles tiene miedo de que cuestionen su hombria, razon por la cual cuando falla algo en su hogar, en vez de actuar inteligentemente y llamar a un especialista que, por una pequeña tarifa solucione el problema, prefieren intentar resolver la cuestion ellos solos.

Afortunadamente, para las mujeres de estos hombres -que saben los desastres de los cuales son capaces sus maridos por incapacidad o miedo al ridiculo- existe una compañia que nunca le fallara ni dejara sonar el telefono mil veces antes de atender porque su prioridad es darle un servicio de primera clase a cada uno de sus clientes. Esa empresa es Abeto Hogar.

Abeto Hogar cuenta con reparacion de calentadores en Valencia capaces de resolver cualquier clase de inconvenientes, para decirlo mas claramente: ahora usted puede dormir tranquilo, pero verdaderamente tranquilo porque estos profesionales haran en forma eficiente, rapida y especialmente barata su trabajo, su delicado trabajo.

Ademas, como si todo esto fuera poco, para asegurar la máxima satisfacción de los clientes, Abeto Hogar cuenta tambien con fontaneros y cerrajeros en Valencia y realiza exhaustivos controles de calidad en todas las fases de cada trabajo. Estos controles son la base para la mejora constante de los medios técnicos y humanos de la compañía.

Para conocer mas sobre Abeto Hogar solo entre a su sitio web donde encontrara la mejor reparacion de calentadores para no hablar de los mejores cerrajeros y fontaneros en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.