jueves, 1 de septiembre de 2011

Decoratel: telones para teatros construidos con tecnologia de primer nivel

Determinadas empresas son clasicos dentro de su rubro y muchas veces, a la hora de dar ejemplos de productividad, los especialistas en marketing usan su nombre frente al cliente con la confianza de que estos, consumidores despues de todo, sabran de que se esta hablando.

El ejemplo mas usado por los publicistas es el de Coca-Cola, y si lo usan tanto es, por supuesto, porque les funciona hablar de ello. Y les funciona porque a) Coca-Cola es una empresa con mas de cien años en el mercado; b) tiene una presencia global que asegura que todo el mundo sabra de que se esta hablando; c) su exito, su prestigio, estan fuera de toda duda.

Sin embargo, no tenemos porque creer que solamente Coca-Cola tiene un exito y una llegada similar, no tenemos porque ser victima de la vieja idea colonial de que solo los grandes paises como Inglaterra o ahora Estados Unidos tienen buenas empresas que mostrar, porque aqui mismo, en España, tenemos una gran compañia de la cual sentirnos orgullosos.

Esa compañia es Decoratel. Decoratel forma parte de las empresas que, como Coca-Cola, trabajan para el cliente y por el cliente, por ello cuenta con una gran cantidad de fieles clientes de sus telones para teatros en hoteles, buques, casinos, teatros, universidades, hospitales, museos, discotecas y salas de fiesta. Esta lista incluye organismos oficiales y otras instituciones publicas y privadas.

Trabajando con los mejores materiales que pueden conseguirse en el mercado de telones para teatros, Decoratel ha conseguido ese inmenso exito gracias a su uso de una amplia variedad de estilos y precios.

¿Que pueden esperar de Decoratel que no haya hecho hasta el momento? Pueden esperarse, por supuesto, que la compañia siga escuchando atentamente sus pedidos para darle respuesta inmediata con productos que esten a la altura de sus expectivas y mucho más alla.

Si desea saber mas sobre los mejores telones para teatros de España y el mundo, solo entre al sitio web de Decoratel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.