viernes, 2 de septiembre de 2011

Aplicamos la ultima tecnologia para que nuestra bodega de vinos sea la mejor de España... y lo es

"El vino entibia, sueños al jadear..." escribio un gran poeta inspirado, sin dudas, por los innumerables libros que el premio Nobel Pablo Neruda dedico al tema. El poeta de estas lineas es, sin embargo, otro, el poeta que dice que "el vino entibia, sueños al jadear" es Luis Alberto Spinetta y su composicion no es un poema propiamente dicho sino una cancion de 1976 que lleva el nombre de "Los libros de la buena memoria".

Lo cierto, lo real, es que este poema, esas dos lineas del poema/cancion, logran llevar al espectador hacia ese mundo tan magico que construye el buen vino para sus degustadores, ese mundo en el cual apenas un vaso de buen tinto ayuda a sacarnos las timideces y entrar en franca camadareria con la gente que nos rodea, sean conocidos o completos desconocidos con los cuales nos hemos juntado por primera vez.

El vino, como todos sabemos, es parte esencial del paisaje español, porque el vino es un sacramento compartido, ese elemento que nos permite construir puentes y caminos, ese elemento esencial de nuestra cultura sin el cual ninguna cena esta completa, sin el cual ninguna charla es realmente interesante, sin el cual nadie puede realmente pasarla bien porque el vino, el prodigioso vino es quien nos hace inteligentes, divertidos, charlatanes y capaces de mil hazañas innombrables.

Lo cierto es que, lamentablemente, hoy muchos españoles no pueden disfrutar de buenos vinos por una razon simple: estan tan caros que se han vuelto imposibles para el bolsillo de una persona comun, una persona que quiere regar su cena con una buena bebida.

Sin embargo, aun quedan empresas que piensan en sus clientes y no solo en ganar dinero y hacerse ricos a costa de él, y una de esas empresas es por supuesto Bodegas.... quien se encarga de comercializar los mejores y mas economicos vinos de La Mancha.

Como una de las principales bodegas de vinos del pais, esta empresa comercializa una excelente variedad de cepas que le han permitido convertirse en un referente indiscutible cuando se habla de vinos para gourmets, vinos exquisitos, vinos que encienden la conversacion y ponen calor a toda reunion, dando pie a risas y amistades nuevas.

Si desea conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de esta excelente bodega de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.