jueves, 1 de septiembre de 2011

Le ofrecemos generadores de calor electricos inigualables, tecnologia de ultima generacion a precios de oferta

Lumen acaba de reeditar uno de los grandes libros de Ernest Hemingway, un libro apenas conocido de Hemingway que, sin embargo, deberia estar entre sus clasicos: Las verdes colinas de Africa; en ese libro, aunque nadie lo haya reconocido todavia, esta el germen de lo que en la decada del sesenta Tom Wolfe popularizaria con el nombre, muy llamativo, de new journalism (o nuevo periodismo).

Tal vez la poca difusion de ese gran clasico (220 paginas de pura diversion) sea que Hemingway no habla demasiado de su gran tema, de ese tema que le valio, desde Fiesta, su primera novela, una gran cantidad de lectores: el valor.

Porque Hemingway, casi desde el comienzo, desde esos pequeños relatos que escribe en Paris y publica en Alemania (no tiene editor, todavia, en Norteamerica, situacion que no tardara en cambiar), habla del valor bajo presion, de ese valor que aparece cuando el hombre debe enfrentar una situacion limite como es la guerra, como es la muerte, como es una corrida de toros.

Hoy, que no hay batallas, las personas viven con miedo y no tienen "gracia bajo presion". Entre los grupos de personas que viven, hoy por hoy, con miedo, debe incluirse a los comerciantes asustados por la aparicion de Internet.

Afortunadamente, existen emprendedores con la suficiente presencia de animo para darse cuenta que, como creen los chinos, la palabra crisis tambien significa cambio, razon por la cual el miedo no tenia razon de ser, era cuestion de aprovechar la oportunidad para hacer nuevos y mejores negocios.

De esa manera, Seysu se convirtio en una de las primeras tiendas de suministros industriales en España en comercializar sus productos online, incluyendo una vasta lista de herramientas y equipamientos de talleres. Entre esa lista destacan, sin duda, por sus precios y por su durabilidad, los generadores de calor electricos, elementos esenciales que Seysu pone a disposicion del cliente a tarifas realmente muy bajas y aceptables.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Seysu: http://seysu.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.