viernes, 2 de septiembre de 2011

Maderas Peteiro: cuarenta años desarrollando tecnologias innovadoras para construir los mejores frisos de madera

La mentira se ha convertido en un recurso comun, un recurso que infinidad de compañias han usado para incrementar considerablemente su patrimonio y su cartera de clientes en poco tiempo (vale decir que uno es directamente proporcional al otro, cuando mas clientes haya, mas dinero entrara en la empresa determinada).

¿Y como lo hacen?, se preguntara usted. De manera simple: encargandole a agencias de publicidad que mientan por ellos, encargandole a agencias de publicidad que se encargen de montar geniales spots donde se prometen servicios y productos que nunca se dan en realidad.

Tal vez usted hay sido victima de estas campañas. No se sienta mal, no es el unico en haber pasado por esa triste experiencia. Todo suele ser mas o menos tradicional porque a todo el mundo le ha pasado: usted ve un spot sobre un producto x, queda fascinado por él, mas que fascinado, hipnotizado por él, entonces va y compra el producto para descubrir que no cumple nada de lo prometido, sin embargo, ya es tarde porque usted pago por él y no tiene derecho a replica ni, mucho menos, a devolucion.

Afortunadamente, todavia quedan compañias cuyo prestigio es solido y es solido porque no son el resultado -como los cantantes pop de American Idol- del apoyo continuo de una campaña publicitaria sino del prestigio obtenido en el trabajo diario y constante.

Una de esas compañias es Maderas Peteiro quien logrado su prestigio, su nombre, que el publico sepa que y como lo hace a traves del camino realmente duro, el de trabajar, dia tras dia, para conseguir que los resultados obtenidos en parquets de madera sean mejores que los del dia anterior.

De esta manera, durante cinco decadas se fue formando la leyenda de Peteiro quien hoy, merecidamente, ocupa un lugar destacado entre las principales fabricas de madera en La Coruña, lugar que nadie puede disputarle porque ninguna empresa tiene tantos años continuos de trabajo en el rubro.

Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Maderas Peteiro, donde encontrara los mejores frisos de madera y los mejores listones de madera de toda España, España toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.