jueves, 1 de septiembre de 2011

Si quiere comprar lo mas moderno en iluminacion de exterior, Hiperlamparas Roca lo tiene

Tener clientes, construir una clientela, no es una tarea facil, tampoco es una tarea que pueda realizar cualquier persona, tener clientes, construir una clientela es trabajo de toda la vida, porque los clientes que se ganaron hoy pueden perderse mañana a manos de un comerciantes mas astuto que tenga mas ofertas o productos mas interesantes.

Lo que debe hacer un comerciante astuto, como señalan todos los manuales de marketing, tanto los modernos como los antiguos, es construir una relacion personal con el cliente, tratarlo de tal manera que este sepa que puede obtener de un negocio buenos precios pero tambien una relacion personalizada, que supera el simple vinculo comercial.

Esto, que es una verdad simple, conocida por infinidad de comerciantes a lo largo del tiempo, se ha perdido de forma completa, y puede comprobarse en el hecho simple de que miles de comerciantes españoles, como si no existiera una crisis, siguen aumentando sus precios sin importarle que los clientes, que sus clientes, no puedan pagar lo que piden. Esos comerciantes parecen odiar su trabajo y querer una excusa que les permita abandonarlo, porque nadie arruina de tal manera su propio negocio...

En nuestro caso, podemos decir que amamos lo que hacemos y eso se refleja en nuestros trabajo, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las mas populares tiendas de lamparas en Madrid, tal vez porque ponemos precios de acuerdo al entorno, precios que los clientes pueden pagar.

Hoy, podemos exhibir orgullosos, el resultado mas palpable de nuestro trabajo: un salon de 1200 metros cuadrados dedicados totalmente a productos de iluminacion, donde se hayan expuestos todos los modelos existentes tanto en el mercado local como en el internacional.

Entre nuestros productos destacan las lamparas de pie: el tipo de lampara por excelencia porque sirven tanto para decorar como para dar un efecto estetico determinado a ciertos sectores de nuestra casa.

Si no sabe como llegar, llamenos y se lo indicaremos o consulte nuestra pagina web donde un mapa lo orientara de forma tan efectiva como simple. Estamos esperandolo con lo mejor en iluminacion de exterior, las mas destacadas lamparas de pie, las mejores lamparas led e imperdibles pantallas de lamparas. Venga ya, porque mañana es siempre tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.