jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuestras maquinas de artes graficas han convertido el arte en una ciencia exacta

Trabajar en una oficina suele ser una situacion que todos buscamos cuando nos recibimos de la universidad, y buscamos trabajar en una oficina porque, reconozcamoslo aqui y ahora, no estamos preparados para trabajar en otro lugar, no estamos, como estaban preparados nuestros abuelos, para trabajar al aire libre, en contacto con la naturaleza, nosotros queremos aire acondicionado, un techo que nos proteja de la lluvia, cafe caliente en invierno, gaseosa en verano, en fin, comodidades...

Sin embargo, como siempre sucede desde que mundo es mundo, cada paraiso, incluso el mas perfecto, tiene su manzana podrida y, en el caso de las oficinas, las manzanas podridas suelen ser nuestros compañeros que pueden convertir un trabajo muy agradable en un infierno cotidiano.

¿Como sucede esto? Muchas veces de manera casual, de manera no buscada, cuando una persona tiene un problema con otra y, desde ese instante, comienzan los cruces de palabras, la malas miradas, las discusiones por causas nimias que pueden derivar, de un segundo al siguiente, en una batahola dificil de detener por mas buena voluntad que se ponga.

Asi comienzan los interminables problemas, problemas que no tienen fin. Esta situacion es conocida por practicamente todos los jefes que manejan oficinas en España, quienes explican, a quienes quieran escucharlos que ellos querrian darle elementos de trabajos a todos sus empleados pero que, como siempre el presupuesto lo impide.

Por supuesto, hay una solucion y el nombre de esa solucion es Ditenor, una empresa de artes graficas en Coruña que deja absolutamente obsoleta esa excusa porque alli cualquier persona puede encontrar los elementos que necesita para trabajar eficazmente.

¿Como cuales? Como guillotinas, alzadoras, plegadoras, ensobradoras, encuadernadoras, destructoras de documentos y taladradoras en una amplia variedad de marcas, diseños y colores.

Si desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Ditenor y encontrara todas las maquinas de artes graficas que necesita para hacer bien su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.