viernes, 2 de septiembre de 2011

Eurotelon: la ultima tecnologia en telones para teatros

Gore Vidal acaba de sacar su segundo tomo de Memorias, Navegacion a la vista, que completa el primer, que llegaba hasta sus treinta y siete años, este llega, con saltos temporales, hasta la actualidad, pero si se comparan ambos volumenes el primero es ampliamente superior.

¿Superior porque? Porque mientras Navegacion a la vista parece un libro escrito por encargo o necesidad, Memorias, tomo 1, es un libro donde Vidal se toma el tiempo necesario (y las paginas necesarias, mas de quinientas en su edicion de bolsillo) para contarnos porque y como hizo lo que hizo, especialmente sus comienzos como escritor, como parte de una generacion que incluia tambien a Norman Mailer y Truman Capote.

Lo mas interesante de Vidal, la mas interesante de las confesiones que Vidal hace, y que son muchas, habla de como se animo a romper la narrativa tradicional, de salir del viejo campo de la literatura confesional para contar historias extravagantes como Mesias. "Me canse de jugar sobre seguro", dira Vidal en sus memorias, y la confesion en este caso parece cierta, no pensada para generar publicidad y vender mas ejemplares.

En Eurotelon siempre entendimos la conducta de Vidal al romper los limites y hacer aquello que nadie esperaba, a salir de la comodida de hacer lo mismo que todos porque entendemos el valor de la vanguardia, de hacer lo inesperado, de salir de los canones de lo normal. Cumplimos tres años dedicados a la fabricacion y venta de telones para teatros, pero tambien contamos con una lista de colaboradores muy pero que muy destacada que incluye a hombres y mujeres que llevan años dedicados a desarrollar y mejorar los productos del sector.

Nuestros productos estrellas son varios y vale la pena mencionarlos para que usted, como nuestro futuro comprador (tanta es la confianza justificada que nos tenemos), los tenga en cuenta: telones, bambalinas, cortinas americanas, fondos de escenario y cicloramas.

Para ponerse en contacto con nosotros solo debe llamarnos a nuestra fabrica situada en Alcala de Henares, Madrid y nuestros especialistas responderan todas sus preguntas, dudas e inquietudes de manera competente, que es la forma en la cual trabajamos aqui.

Si desea saber mas sobre nuestros excelentes telones para teatros solo entre a nuestra pagina web ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.