jueves, 20 de octubre de 2011

Desfibrilador para oficinas


Son nuestros estilos de vida y hábitos alimenticios lo que esencialmente ha influido en sus cuerpos para estar cada vez más expuestos a complicaciones cardiacas, con cierta independencia de la edad, sexo o lugar de trabajo o ocio; nuestro corazón cada vez es más vulnerable y ninguno estamos exentos de ello. Las empresas son nuestra segunda “casa” Son las empresas, en muchos casos, los lugares donde más tiempo pasamos de nuestra vida, y es por ello que cada día más la concienciación y cultura empresarial se orienta a prevenir y cuidar de sus trabajadores.

Como todo dispositivo electrónico, un Desfibrilador dispone de unos elementos que tienen caducidad, es el caso de la batería que alimenta su funcionamiento, o de los electrodos autoadhesivos que se emplean al accidentado, en cualquier caso se trata de un dispositivo que deseamos que este la gran parte de su vida en situación de alerta pero no en uso, por lo tanto, debe haber alguien encargado de revisar habitualmente que todo está en perfecto estado para el momento que pudiera ser preciso. Un ejemplo: un extintor que es un aparato mecánico, no tiene nada de electrónica, debe ser revisado periódicamente para estar seguros que en caso de necesidad está en perfecto estado. En el caso del DOC, cada 12 horas se hace un chequeo remoto para comprobar que todo está correcto.

Los Desfibriladores automaticos son útiles para aquellos fallos cardiacos en donde existan taquicardias o fibrilaciones ventriculares. El propio desfibrilador hace automáticamente un chequeo donde comprueba que exista fibrilación, en este caso nos indicará que pulsemos el botón para que se produzca la descarga. En caso de no haber fibrilación el dispositivo no permitirá descarga alguna, aunque pulsáramos el botón por error. En el caso del DOC, una persona de Mondial Assistance también nos podrá ir guiando y dándonos este tipo de explicaciones.


Visite la web de Desfibrilador DOC http://www.desfibriladordoc.com y descubra el mejor aliado ante una emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.