miércoles, 26 de octubre de 2011

Calidad en Listones de Madera

La Madera, es el material de construcción más natural y ecológico. Es beneficiosa para la salud y además desempeña un papel fundamental en la lucha contra las emisiones de dióxido de carbono. Es un producto natural que reúne una serie de propiedades que la hacen especial frente a cualquier otro material, y cuyo conocimiento se hace necesario para manejarla con garantía.

Maderas Peteiro, se ocupa de la madera desde su origen. La estudia en su lugar de procedencia y controla todo el proceso de obtención, descartando la que no cumple con los requisitos de extracción y normas internacionales que aseguren la sostenibilidad del medio ambiente. La mejor materia prima se transforma en frisos de madera gracias a las expertas manos de Maderas Peteiro, S.L., para vestir ambientes exteriores e interiores, listones de madera adaptados a las preferencias de cada cliente. Sus productos marca MP, son garantía de calidad reconocida en todo mercado nacional, y se abren paso cada día con más fuerza en mercados exteriores.

Maderas Peteiro amplía sus perspectivas de oferta maderable trabajando con una nueva especie: El Curupay. La madera de Curupay, de origen Boliviano, brinda múltiples posibilidades ya que su gran densidad y dureza, permiten una perfecta adaptación tanto para pavimentos de interior como de exterior. La madera de Curupay, expuesta a la luz, adquiere un color café rojizo con líneas casi negras que permiten obtener ambientes muy personales y acogedores. 

En Maderas Peteiro emplean en la fabricación del Parquet maderas nobles como el Elondo, la Jatoba o el Eucalipto. Tras cincuenta años de experiencia han alcanzado un minucioso proceso para la fabricación del parquet. Realizan parquet en diferentes medidas y espesores, estos aportarán un toque de elegancia y naturalidad a cualquier decoración. El Parquet es una forma clásica de revestir los suelos

Visite la web de Maderas Peteiro http://www.maderaspeteiro.com y descubra lo mejor en Maderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.