miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuide a sus empleados, confíe la instalación de andamios a un experto


Pronixe es una empresa de altura. ProniXe, empresa especializada en el sector de las protecciones colectivas y seguridad en altura, brinda sus servicios destinados a priorizar la seguridad del personal en el sector industrial, en la construcción de obras nuevas, en la rehabilitación de edificios, puentes y viaductos, edificación. Marcados por una filosofía en la que prima la seguridad y la calidad, ProniXe, brinda a sus clientes la garantía de un trabajo bien hecho. Todos los andamios de Pronixe son de la marca Layher, empresa certifica con la EN ISO 9001 y avalada en el mercado por sus muchos años de trayectoria profesional.

La empresa tiene tres líneas de negocio, redes de protección, líneas de vida y Alquiler de andamios, destinadas en todos los casos a la seguridad del personal que interviene en los diferentes procesos constructivos de cualquier tipo de edificio. Instalaciones singulares para forrar silos, patios interiores, plataformas de trabajo, huecos de difícil acceso, andamios en escaleras o pasarelas realizadas en sistema allround, para facilitar accesos seguros en zonas no transitables.

ProniXe dispone de puntos de anclaje y líneas de vida certificadas en cada clase y adaptables a todo tipo de superficies y estructuras donde vayan fijadas. Ofrecen no sólo la venta e Instalacion de andamios sino también están en condiciones de poder realizar los mantenimientos y posteriores re-certificaciones de las instalaciones al estar autorizados y homologados por el fabricante. Las líneas de vida son indispensables en cualquier trabajo que se haya de realizar en altura tanto para una construcción como para el posterior mantenimiento del edificio. La instalación se ha de realizar extremando las medidas de seguridad, comprobando que el elemento al que se fijan cumple los requisitos óptimos de seguridad y resistencia y el proyecto ha de ser supervisado por un técnico competente que garantice que se ha realizado la instalación según el proyecto y las pautas indicadas por el fabricante.

Visite la web de Pronixe http://www.pronixe.com y encuentre lo mejor en andamios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.