miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tarimas de exterior hecha en la mejor madera de IPE

Las tarimas de madera maciza barnizada es el producto más demandado, llegando a producir más de 2.000 m2 diarios. Conozca las ventajas de suelos de tarima barnizada: comodidad, fácil instalación y resistencia del barniz. Se terminaron los problemas de tener que acuchillar, barnizar, esperar a secar.  La tarima barnizada es un producto terminado. Listo para colocar. Pudiendo hacer vida cabalmente en la misma vivienda, mientras se instala. La tarima maciza es un producto señorial, que aporta al habitáculo una elegancia sin igual.

Todos nuestros sentidos se despiertan al entrar en un recinto o una vivienda con tarima maciza: el sonido de nuestro caminar, ver la madera natural, el tacto que sentimos al tocarla, el olor,  en definitiva, el gusto por lo bueno.

Por otro lado, el uso de Tarimas de exterior se extiende cada día por su gran calidez, notable valor estético y la ventaja de su cómoda instalación y mayor durabilidad ya que se fabrica según la normativa vigente. La Tarima de exterior tiene diferentes tipos de fijación y colocación, perfil para atornillar, perfil grapa, perfil grapa fijación oculta, mamperlán, remates y faldón.

Cuando busques tarimas, buscarás López Pigueiras. López Pigueiras S.A. es una fábrica de tarimas que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar el trabajo de los profesionales del diseño y la construcción, ayudando a la reforestación y el cuidado del medio ambiente. Sus instalaciones progresan hasta superar los 50.000 m2 de suelo para almacenar la madera y la maquinaria necesaria para poder realizar su trabajo industrial. Se ha especializado en la fabricación de tarimas con la más avanzada tecnología, siendo la tarima de madera maciza barnizada el producto más pedido junto a la también demandada tarima de exterior, llegando a producir más de 2.000 m2 diarios.

Para más información sobre tarimas de exterior  visite la web de López Pigueiras http://lopezpigueiras.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.