miércoles, 30 de noviembre de 2011

Frisos de madera con resistencia y elegancia


Maderas Peteiro, concede una especial importancia al secado de sus productos por considerar éste aspecto de vital importancia para una óptima conducta de la madera, adaptando el grado de humedad teniendo en cuenta el destino de la madera, secan para ambientes interiores o exteriores. Queremos destacar la enorme capacidad que tiene la empresa para producir productos especiales y listones de madera adaptados a situaciones que requieren una atención y elaboración única.

La mejor materia prima se transforma gracias a las expertas manos de Maderas Peteiro, S.L., para vestir ambientes exteriores e interiores adecuados a las preferencias de cada cliente. Sus productos marca MP, son garantía de calidad reconocida en todo mercado nacional, y se abren paso cada día con más fuerza en mercados exteriores.

Maderas Peteiro le brinda frisos de madera barnizados o tintados en la propia fábrica como forma alternativa de vestir los techos y paredes de su hogar.  Frisos fabricados en Abeto, Pino Oregón, Castaño Americano, Roble o Pino Melis, entre otros, los frisos suministran estabilidad y resistencia gracias a sus excelentes acabados. Un esmerado control manual durante el proceso de fabricación del friso, desecha aquella madera con algún defecto, garantizando la calidad del producto final.  A la sensación de confort que los frisos brindan, se unen las combinaciones que su amplia gama proporciona, permitiendo jugar con los gustos y la imaginación.

Maderas Peteiro amplía sus perspectivas de oferta maderable trabajando con una nueva especie: El Curupay. La madera de Curupay, de origen Boliviano, brinda múltiples posibilidades ya que su gran densidad y dureza, permiten una perfecta adaptación tanto para pavimentos de interior como de exterior. La madera de Curupay, expuesta a la luz, logra un color café rojizo con líneas casi negras que permiten lograr ambientes muy personales y acogedores.

Visite la web de Maderas Peteiro y encuentra los mejores frisos de madera http://www.maderaspeteiro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.