miércoles, 2 de junio de 2010

Reparaciones en Madrid y las pequeñas empresas individuales

En los momentos de crisis podemos encontrar que los rebusques se encuentran entre las formas más rentables para llevar adelante la economía de todos los días. Que el euro baja y los mercados reaccionan; que la confianza y la valuación de la deuda por los organismos económicos internacionales, que la activación de planes para... Y en el medio de todo esto, ahí, por debajo, la gente como uno.

   Cuando hablamos de rebusques que se entienda que no hablamos de nada ni complejo ni extraño, sino aquellas formas de trabajo que tal vez nuestros padres, pero sin dudas nuestros abuelos han desempeñado. No los trabajos de las grandes fábricas sino los emprendimientos personales que nos llevan al nivel de la vida y nos permiten poner nuestros conocimientos y habilidades a nuestro servicio de forma mucho más concreta que el llenado de planillas contables.

   Los oficios y conocimientos técnicos que se han podido aprender por herencia para poner una pequeña empresa de reparaciones en Madrid, o servicios más aggiornados como podrían ser, para los jóvenes, los servicios de venta y reventa en internet, organizando un pequeño mercado de compras y ventas desde el mismo ordenador y cobrando comisiones por ello resultan no más que la organización productiva de conocimientos que seguramente ya tengan, y que siempre conviene recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.