martes, 22 de junio de 2010

De Madrid a China: fontaneros y suplementos a un click

En la vorágine del sincronismo y del momento actual se pierde la otra pata histórica que nos permite echar luz a los acontecimientos para que tengan algún sentido tratable, alguna forma comprensible que nos sea útil a la hora de echar luz sobre todos los eventos que están relacionados y se ven afectados por la misma cuestión. Ésta es hoy sin dudas una característica propia del ámbito tecnológico.

   Dentro de la velocidad tecnológica, implementaciones, consumos y cambios en el uso que vamos dando no sólo a diferentes objetos sino también a diferentes conceptos que hacen mismo a la forma de entender las cosas, no nos detenemos a pensar que nuestra vida diaria, nuestros objetivos y nuestra misma forma de llegar a fines ha sido modificada radicalmente, llegando a veces incluso a confundir medios y finalidades.

   La sencillez que se opone a la accesibilidad a fontaneros en Madrid a partir de un sencillo click se iguala a las de comprar algún dispositivo para nuestra empresa en China, mediante dos correos electrónicos. Sin embargo no debemos olvidarnos del trabajo y el costo de las cosas; es decir, la facilidad a veces se emparenta a la necesidad y a la satisfacción, y es ahí donde eventualmente surgirán entonces el sentido de los cambios de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.