martes, 22 de junio de 2010

Los recambios de automocion en la era del coche eléctrico

Qué maravilloso que es todo que nada puede quedarse quieto. Un aleteo de una mariposa en cualquier parte del mundo puede provocar un maremoto en Taiwan, según la teoría del caos y cualquier imagen poética aceptable. La mariposa hoy está diseñada para ser construida en metal, ser limpia y parecerse por fuera bastante a sus antiguas incursiones, aunque con cambios elementales que hacen a la necesidad de la renovación en sí.

   Los coches eléctricos es la novedad que se implementará y que seguramente agitará el avispero. Todavía quedan años de implementación, su aleteo será lento; sin embargo podemos desde ya vaticinar que las modificaciones, tanto en el mercado del automotor, en el mercado de los hidrocarburos (¡ni qué hablar!), en las producciones referentes de recambios de automocion y también en la sociedad, en cuanto a la concientización y a la realidad práctica de medidas contra el cambio climático son puntos muy interesantes para poner un ojo al mediano y largo plazo.

   Si bien su implementación será lenta y se espera que recién el año que viene arriben algunas flotillas para uso empresarial (esas flotas que las empresas entregan a sus empleados y a los usos logísticos generales), el movimiento de dinero y de actividades en el mercado del automotor resultarán no sólo interesantes, sino muy beneficioso para la generación de nuevas variantes y la incorporación de negocios posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.