miércoles, 26 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Camargo unifica sus centrales telefónicas

Muchas personas que caminaban por la calle durante los meses de octubre y noviembre por la zona de Camargo se preguntaban para qué serían los trabajos de instalacion de centralitas que se estaban desarrollando a una gran rapidez. 

Finalmente, tres meses después, el  Ayuntamiento de Camargo se encargó de comunicar que ha unificado las comunicaciones de voz de las diferentes dependencias municipales y que a partir de esto, se está implantado un teléfono único de atención al ciudadano. 

Para esto, se desarrolló una inversión de 136.500 euros, que estuvo financiada en gran parte con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.  Las novedades se encargó de hacerlas públicas el propio alcalde, Ángel Duque, el cual aseguró que estos nuevos servicios van a traer grandes beneficios, sobre todo en la factura telefónica del Ayuntamiento. 

Este nuevo sistema mejorará la atención, puesto que todas las llamadas quedarán en un mismo ordenador, con lo cual se hará todo con mayor rapidez. Sin embargo, desde las entidades municipales destacan que lo más importante se dará con el ahorro económico, puesto que desde la centralita del Ayuntamiento es posible ya desviar las llamadas a otras sedes municipales, como la Policía Local o el Centro de Formación de Cros. 

A su vez, con esta nueva iniciativa se sumó al listado de empresas que se contactarán, la sede de Protección Civil y el Centro de Empresas del Polígono de Trascueto (Revilla), la Escuela de Medio Ambiente de La Venta y las oficinas de Obras Públicas. 

Más de 412.000 euros es lo que se invirtió en la dotación de equipamiento informático para el Ayuntamiento, la instalación de dos telecentros en Camargo y Escobedo y también la creación de la infraestructura necesaria que pueda favoreces los trabajos de telefonía inalambrica. 

Más información: http://surtelecommadrid.com

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