lunes, 24 de enero de 2011

Alicante empieza con las demoliciones en la Playa de San Juan

Las empresas de demoliciones en Toledo no son las únicas en toda España que tienen un trabajo constante desde fines del 2010, a partir de un desarrollo municipal que se quiere empezar a formar en estas regiones.

En torno a esto, la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante ha informado, a partir de un comunicado oficial a la prensa, que a desde el pasado martes, a partir de las 10.00 horas, comenzaron las demoliciones de los restaurantes de la Playa de San Juan.

Las primera víctima de las topadoras de demolición fue el restaurante Costablanca, situado en el número 30 de la avenida de Niza. Aún así, siguendo con un cronograma pautado en fecha y hora, continuarán los establecimientos Aitana, Mediterráneo, Benacantil.

Para el final del mes, quedarán los derribos de La Ponderosa, Playa y Niza, los más importantes de la región y a los cuales costó más aceptar que se lleven adelante para dejar lugar a la modernidad de las urbes, incluso con algunas protestas de vecinos de la zona. 

Por otra parte, en las primeras tareas de demolición estuvieron presentes el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, Alfonso Mendoza, acompañado por diferentes ediles de las instituciones que próximamente se encargarán de diagramar esas mismas calles.

Más información: http://www.demolar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.