El Boletín Oficial de Aragón hizo pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la licitación del servicio de vending de bebidas frías, calientes y alimentos, en varios hospitales y centros de salud de Zaragoza, que los necesitan para este nuevo comienzo de año laboral, post vacaciones.
Según aclara el mismo informe, el Servicio Aragonés de Salud, que es el organismo público que adjudica el contrato, estableció un presupuesto base de 692.640 euros, con IVA excluido. En el anuncio no se especifica el número de áreas de maquinas vending o de máquinas expendedoras que se ofertan en el concurso. En cuanto a las localizaciones, se alistaron: el Hospital Miguel Servet, los Centros de Especialidades San José y Ramón y Cajal, y los Centros de Salud del Sector Zaragoza II.
La intención de los hospitales y centros de salud, no es sólo que se pidan las máquinas, sino que las empresas proveedoras sean quienes recomienden las cantidades. Los contratos aún no están estipulados, pero se darán a conocer en los próximos días. Las empresas interesadas en concursar tienen hasta el 27 de septiembre para presentar sus solicitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.