La industria en telecomunicaciones es la única que puede jactarse en el mundo de ser la que acrecentó sus ventas en medio de la gran crisis mundial. Es que la explosión de diferentes sistemas de comunicación ha generado en el sector, un aumento masivo, del casi un 80% respecto de los parámetros de comienzos de la crisis.
Ayudado por un fuerte impulso de Internet y de la telefonía celular, muchas de estas empresas han recaudado más en estos años que otras a lo largo de la década y la proyección no deja de ser optimista. Muchos expertos analizan que ya una vez tendida esta gran red de comunicación, deshacerla sería algo trágico para las sociedades, porque ya hay empresas que trabajan dependiendo de este tipo de servicios de telecomunicaciones.
La instalacion de centralitas, los nuevos tendidos de cables y hasta fuentes generadoras en cascos urbanos de ciudades españolas lo demuestran. En torno al sector, se estima que trabajan en el más de 1.900.000 españoles, pero que tendría una capacidad para albergar empleo a más de tres millones, siempre sin contabilizar todos los ingresos que se generan y desprenden de este tipo de servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.