La vuelta al trabajo por parte de millones de españoles ha sido una gran fuente de oxígeno para las empresas de control de presencia y control de accesos, ya que es cuando comienzan a tener más trabajo y ante la crisis, esto es algo que cotiza en bolsa para ellos.
Las nuevas tecnologías están en auge en materia de control para empleados y eso se va viendo en cada una de las empresas, ya que el control biométrico ya está completamente instalado en el sector. Ante esto, además, hay una nueva tendencia a la flexibilización y a la confianza para con los empleados, dándole un pin o código especial a cada uno.
Entre los últimos avances, se encuentra FPIN 85, el cual tiene una identificación mediante con una huella, un código, password y hasta tarjeta RFID, lo cual representa una mejora en el reconocimiento de huella, con una versión 10.0. En términos de tiempo, el reconocimiento se da en menos de un segundo y tiene una memoria de hasta 1500 huellas, lo que es hasta 20 huellas por usuario. Lo más notorio de esta nueva tecnología es que incorpora un puerto USB para la descarga de fichajes a un pendrive o flash, lo cual ya es facilitar la recolección de datos e información mediante un simple dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.