martes, 6 de julio de 2010

De puertas automaticas y reparaciones en el hogar

La diferencia entre teoría y práctica es tan grande que nunca se puede expresar ni transimitir más que con experiencia y prácticas. Del dicho al hecho hay largo trecho, y por más explicaciones que tengamos, por más prevenciones que se nos den, y también por más consejos que recibamos, siempre tendremos que vivir las cosas para comprenderlas plenamente. Cierto era el refrán aquel que decía que inteligente es el que vive y aprende, y sabio es el que aprende de la experiencia ajena.

   Un amigo se ha mudado de un departamento a una casa. Una casa bastante venida a menos, hay que reconocerlo, pero bueno, es la oferta que se consigue en el cambio departamento-casa y lo que los valores permiten hoy. La cuestión es que todavía lo tengo alojado en casa, puesto que las pequeñas reformas que había planificado han demorado mucho más de lo esperable; y a bien, pensarlas no es lo mismo que llevarlas a cabo.

   Una cuestión de puertas es algo relativamente sencillo y que no tendrá mayores costos; pero hay que saber a qué especialista acudir puesto que contar con la respuesta adecuada de una puerta de tales características será vital para no tirarnos de los pelos cualquier miércoles por la noche, al intentar entrar el coche. Finalmente ha encontrado un especialista en automatización de puertas de garage en Madrid que le ha dado una respuesta positiva. Pero así ha empezado, y todavía no ha llegado a los fontaneros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.