martes, 6 de julio de 2010

Practicidad en puertas automaticas en Madrid: la calidad de la experiencia

Del dicho al hecho hay largo trecho, y vale saberlo desde el principio de cualquier cosa, especialmente si uno va a necesitar realizar obras y reformas, cualquier tipo de tarea técnica y manual que sea, directamente, hacer o no hacer sobre algún material; sea sobre una casa, sobre una instalación concreta, sobre un arreglo concreto… Una cosa son los fines y otra la disposición de los medios adecuados, y esta es la parte más dificil para actuar.

   Todo esto viene a razón de que tengo un amigo (un buen amigo por suerte) viviendo en mi apartamento hace ya un mes. Él cambió su apartamento por una casa algo maltrecha, pero casa al fin. Su idea era hacer algunos arreglos básicos y ya irse a vivir ahí; pero los arreglos básicos, cuando son estructurales y se cuenta con experiencia de apartamento (arreglar algún grifo y no más), no son tan sencillos. Ahí se hace sentir la experiencia..

   El caso de su bendita puerta automática. Es una cuestión sencilla y finalmente dio con un especialista en puertas automaticas en Madrid; pero en el intento de ahorrarse unos duros esta cuestión lo ha retrasado unos cuantos días, puesto que una mala instalación le ha resquebrajado una parte de la pared de la cochera. A la hora de hacer entonces, el saber nunca se paga caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.