martes, 6 de julio de 2010

La construccion de piscinas en Madrid no sabe de épocas del año

Días de fiesta en Madrid. La roja nos viene trayendo alegría tras alegría y ahora se ha achicado el grupo sudamericano; cada vez somos menos los que estamos al tope de los mejores equipos de futbol del mundo. No imagino lo que será vivir esta cuestión en el invierno; desde el verano podemos darnos el gusto de los festejos y de la alegría que ya de por sí facilita el calor.

   Con conocimiento cercano de los comercios del ramo, he notado que las ventas referentes a los negocios del verano han aumentado. Esta es la época que en el local comienzan a pedirse cubiertas para piscinas, puesto que aquellos con piscinas ya han limpiado y hecho las refacciones necesarias en las propias y ahora es el turno de cuidar el agua. Cloro y compuestos de plata para la claridad del agua también. La construccion de piscinas en Madrid, por lo demás, no encuentra época particular.

   La cuestión que he notado, más allá de que es el verano y que las compras para cuidado y mantenimiento de piscinas son principalmente de esta época (a menos que hablemos de piscinas climatizadas, claro está), es que crisis mediante el ánimo es siempre un factor económico, y se hace evidente en este tipo de comercios técnicos, que funcionan antes que sobre el placer, sobre la necesidad puntual de un arreglo, reforma o reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.