jueves, 27 de mayo de 2010

Ahora los empleados podrán controlar las horas trabajadas


Tanto más importante que el control es la información para las empresas y para sus empleados y por ello, los nuevos sistemas de control de presencia son una gran facilidad para este tipo de desarrollo de tranquilidad para los trabajadores como para sus jefes. Es importante si, porque hoy en día en España – y a decir verdad, en gran parte del mundo dónde escasea el trabajo- muchas ofertas laborales son pagas mediante horas y por ello es importante y vital para evitar problemas, tener la posibilidad de brindarle al empleado una manera de que él controle sus propios saldos en cuanto al tiempo y horarios trabajados.

Pero no solo ello, sino que también es de suma importancia para cuestiones des salud y de seguros médicos, ya que estos últimos controles de presencia pueden identificar incidencias por enfermedad o mismo pueden los empleados ir cuantificando la cantidad de días que tendrán disponibles para sus vacaciones. Todo esto, claro está, sin necesidad de interrumpir de sus labores cotidianas al personal de recursos humanos.


De forma sencilla, los empleados dispondrán de un usuario y una contraseña con las que puede acceder a una web en la que podrá consultar toda la información relativa a su control de horario, tales como horas de entrada y de salida o vacaciones consumidas. Así, no sólo se evita perder tiempo sino que también muchas dudas o conflictos por suposiciones. De una manera u otra, el propio empleado tendrá a cargo y podrá realizar su propio control, algo que era impensado hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.