miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuide a sus empleados, confíe la instalación de andamios a un experto


Pronixe es una empresa de altura. ProniXe, empresa especializada en el sector de las protecciones colectivas y seguridad en altura, brinda sus servicios destinados a priorizar la seguridad del personal en el sector industrial, en la construcción de obras nuevas, en la rehabilitación de edificios, puentes y viaductos, edificación. Marcados por una filosofía en la que prima la seguridad y la calidad, ProniXe, brinda a sus clientes la garantía de un trabajo bien hecho. Todos los andamios de Pronixe son de la marca Layher, empresa certifica con la EN ISO 9001 y avalada en el mercado por sus muchos años de trayectoria profesional.

La empresa tiene tres líneas de negocio, redes de protección, líneas de vida y Alquiler de andamios, destinadas en todos los casos a la seguridad del personal que interviene en los diferentes procesos constructivos de cualquier tipo de edificio. Instalaciones singulares para forrar silos, patios interiores, plataformas de trabajo, huecos de difícil acceso, andamios en escaleras o pasarelas realizadas en sistema allround, para facilitar accesos seguros en zonas no transitables.

ProniXe dispone de puntos de anclaje y líneas de vida certificadas en cada clase y adaptables a todo tipo de superficies y estructuras donde vayan fijadas. Ofrecen no sólo la venta e Instalacion de andamios sino también están en condiciones de poder realizar los mantenimientos y posteriores re-certificaciones de las instalaciones al estar autorizados y homologados por el fabricante. Las líneas de vida son indispensables en cualquier trabajo que se haya de realizar en altura tanto para una construcción como para el posterior mantenimiento del edificio. La instalación se ha de realizar extremando las medidas de seguridad, comprobando que el elemento al que se fijan cumple los requisitos óptimos de seguridad y resistencia y el proyecto ha de ser supervisado por un técnico competente que garantice que se ha realizado la instalación según el proyecto y las pautas indicadas por el fabricante.

Visite la web de Pronixe http://www.pronixe.com y encuentre lo mejor en andamios

Calidad en Listones de Madera

La Madera, es el material de construcción más natural y ecológico. Es beneficiosa para la salud y además desempeña un papel fundamental en la lucha contra las emisiones de dióxido de carbono. Es un producto natural que reúne una serie de propiedades que la hacen especial frente a cualquier otro material, y cuyo conocimiento se hace necesario para manejarla con garantía.

Maderas Peteiro, se ocupa de la madera desde su origen. La estudia en su lugar de procedencia y controla todo el proceso de obtención, descartando la que no cumple con los requisitos de extracción y normas internacionales que aseguren la sostenibilidad del medio ambiente. La mejor materia prima se transforma en frisos de madera gracias a las expertas manos de Maderas Peteiro, S.L., para vestir ambientes exteriores e interiores, listones de madera adaptados a las preferencias de cada cliente. Sus productos marca MP, son garantía de calidad reconocida en todo mercado nacional, y se abren paso cada día con más fuerza en mercados exteriores.

Maderas Peteiro amplía sus perspectivas de oferta maderable trabajando con una nueva especie: El Curupay. La madera de Curupay, de origen Boliviano, brinda múltiples posibilidades ya que su gran densidad y dureza, permiten una perfecta adaptación tanto para pavimentos de interior como de exterior. La madera de Curupay, expuesta a la luz, adquiere un color café rojizo con líneas casi negras que permiten obtener ambientes muy personales y acogedores. 

En Maderas Peteiro emplean en la fabricación del Parquet maderas nobles como el Elondo, la Jatoba o el Eucalipto. Tras cincuenta años de experiencia han alcanzado un minucioso proceso para la fabricación del parquet. Realizan parquet en diferentes medidas y espesores, estos aportarán un toque de elegancia y naturalidad a cualquier decoración. El Parquet es una forma clásica de revestir los suelos

Visite la web de Maderas Peteiro http://www.maderaspeteiro.com y descubra lo mejor en Maderas.

jueves, 20 de octubre de 2011

Desfibrilador para oficinas


Son nuestros estilos de vida y hábitos alimenticios lo que esencialmente ha influido en sus cuerpos para estar cada vez más expuestos a complicaciones cardiacas, con cierta independencia de la edad, sexo o lugar de trabajo o ocio; nuestro corazón cada vez es más vulnerable y ninguno estamos exentos de ello. Las empresas son nuestra segunda “casa” Son las empresas, en muchos casos, los lugares donde más tiempo pasamos de nuestra vida, y es por ello que cada día más la concienciación y cultura empresarial se orienta a prevenir y cuidar de sus trabajadores.

Como todo dispositivo electrónico, un Desfibrilador dispone de unos elementos que tienen caducidad, es el caso de la batería que alimenta su funcionamiento, o de los electrodos autoadhesivos que se emplean al accidentado, en cualquier caso se trata de un dispositivo que deseamos que este la gran parte de su vida en situación de alerta pero no en uso, por lo tanto, debe haber alguien encargado de revisar habitualmente que todo está en perfecto estado para el momento que pudiera ser preciso. Un ejemplo: un extintor que es un aparato mecánico, no tiene nada de electrónica, debe ser revisado periódicamente para estar seguros que en caso de necesidad está en perfecto estado. En el caso del DOC, cada 12 horas se hace un chequeo remoto para comprobar que todo está correcto.

Los Desfibriladores automaticos son útiles para aquellos fallos cardiacos en donde existan taquicardias o fibrilaciones ventriculares. El propio desfibrilador hace automáticamente un chequeo donde comprueba que exista fibrilación, en este caso nos indicará que pulsemos el botón para que se produzca la descarga. En caso de no haber fibrilación el dispositivo no permitirá descarga alguna, aunque pulsáramos el botón por error. En el caso del DOC, una persona de Mondial Assistance también nos podrá ir guiando y dándonos este tipo de explicaciones.


Visite la web de Desfibrilador DOC http://www.desfibriladordoc.com y descubra el mejor aliado ante una emergencia.