lunes, 28 de febrero de 2011

Empresa con verdaderas soluciones para el arte gráfico

Somos una empresa con 15 años de experiencia, con un equipo joven y versátil, que hace de la atención al cliente su principal valor. Nos involucramos en sus necesidades, tratando de ofrecerles siempre lo que necesita para lograr el objetivo de su satisfacción, con un trato personal y directo.

En Ditenor le brindamos soluciones para acabados gráficos. Hemos seleccionado para usted un amplio catálogo de maquinaria, consumibles, repuestos y además contamos con un servicio técnico de la mejor calidad.

Desde el momento en que se produce su petición nos ponemos en marcha para que todo funcione en el menor tiempo posible.

Somos profesionales con la amplia experiencia y conocimientos para la instalación de equipos nuevos o reparaciones.

Piezas que se ajustan a sus necesidades. En Ditenor creamos nuestros servicios como piezas que se ajustan a lo que necesite en ese momento: un servicio técnico para esa máquina que sufre una desperfecto en plena producción, la reposición de un consumible sin el cual no puede entregar el pedido a tiempo, el estudio para la incorporación inmediata de una nueva máquina. Estamos a su lado para ayudarle.

Entre algunos de nuestros productos encontrará: Encuadernadoras. Espiral, wire-O, Térmicas, Canutillo,  Destructora de documentos. Personales, Despacho, Oficina. Entre las personales El modelo más económico de la gama IDEAL, para uso doméstico y pequeñas oficinas. Entre las de oficina Una acertada elección para oficinas con unos 10 empleados, dispone de mueble de madera con ruedas, sistema de seguridad y cierre electromagnético de la puerta, inicio y paro automático controlado por fotocélula, controles modernos e indicadores ópticos, retroceso y paro automático en caso de atasco del papel, nueva tapa de seguridad en la abertura de alimentación controlada electrónicamente, cabezales de corte a prueba de clips, grapas y cds, 5 años de garantía en los cabezales de corte.

Sistema de Control de Rondas

Control de Rondas  Un completo sistema de Control de Rondas. En ocasiones no solo se necesita de mantener un control para nuestros empleados que lo podemos realizar por medio de un control con huella dactilar, reconocimiento facial. En los últimos años el número de robos que se producen en parkings, garajes, empresas, instalaciones deportivas, etc... han ido en aumento. Esto repercute en que se hace necesaria una vigilancia de estas instalaciones.

El hecho de contratar un vigilante no nos asegura que estas vigilancias se produzcan de la forma correcta  ya que estos pueden dejar zonas de las instalaciones sin vigilar ya sea por descuido, negligencia o por cualquier otro motivo, pueden abandonar su posición por cualquier eventualidad extra que se les presente. Un sistema de control de rondas le permite comprobar que un vigilante ha realizado las vigilancias en todos los puntos que nosotros estimemos oportunos y comprobar a que hora estaba en cada lugar.

Control de Rondas Lite   Si en su empresa o instalaciones dispone de vigilantes podrá ahora adquirir este software de control de rondas con el que podrá conocer  en todo momento donde se encuentran los vigilantes. La versión Lite de nuestro software le permite también consultar las horas a las que los vigilantes han fichado en cada punto de control.

Esta se trata de una versión reducida ideal para lugares en los que solamente se precisa de un vigilante y el control de las rondas no requiere de avisos en caso de que esta no se produzca en el momento.Es un producto ideal en la mayoría de los casos ya que en un simple vistazo, podremos realizar la consulta de los marcajes que se han producido en los distintos puntos y a las horas a las que se han producido de una forma rápida y ágil.

domingo, 27 de febrero de 2011

Historia de las joyas


La historia de las joyerias de plata está documentada desde el año 5000 antes de Cristo. Ya había, en esa época, métodos que detallaban cómo separar el oro y la plata. Ambos, eran extraídos de la tierra, con contenidos de plomo.

La empresa se ha dedicado desde hace más de 30 años a la fabricación y distribución de joyerías en plata y oro como en otros materiales.Queremos llevar el buen gusto, la moda y la calidad en las joyerías de plata, hasta el cliente sin que este necesite desplazarse y con las máximas garantías de satisfacción y calidad.

La marca se crea en el año 2010, lanzando su primera colección 'La vie en Rose' que da forma a joyas de gran volumen y magníficos acabados.

Al mismo tiempo todas las piezas de leCarré se venderán una elegante bolsita de polipiel con cremallera, con el fin de poder ser reutilizada por nuestras clientas para guardar cosméticos o incluso podrán utilizarla como monedero.

Toda la joyerias en plata de LeCarre están realizadas en Plata de 1ª Ley de 925 milésimas.
Todos los pendientes de LeCarre están realizados en plata de 1ªLey de 925 Milésimas.
Todas las Pulseras de LeCarre están realizadas en Plata de primera ley de 925 milésimas.

Son Joyas de exclusivos y hermosos diseños pensados en el buen gusto de nuestras clientas para lograr la realización material de sus sueños en joyería.

Somos  expertos  en el ramo de la joyería fina, con establecimiento y talleres propios y una iniciativa innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo.

En definitiva hoy la joyería está socialmente más extendida que nunca y las joyas y piedras preciosas son admiradas por mayor número de personas que nunca y queremos llegar a todas.

Más información: http://lecarre.es

viernes, 25 de febrero de 2011

Somos una empresa dedicada al mercado de compra-venta de maquinaria de obras públicas  y recambios de obra pública, nuevos y usados, a nivel internacional. Contamos con 32 años en experiencia y formación en este mercado haciendo las mismas labores. Logrando la especialización que nos ha llevado a gozar de un buen posicionamiento en el mercado.

Somos  una organización amiga, moderna y con un enfoque humano. Creemos en la gente, la valoramos profundamente y asumimos con responsabilidad y respeto la confianza y amistad que depositan en nosotros y en nuestra empresa. Por esta razón buscamos día a día soluciones a los retos y problemas que afrontan nuestros clientes a través de productos y servicios, que brinden confianza, productividad y felicidad.

En la actualidad manejamos un portafolio amplio de servicios y maquinaria de obras publicas que nos permite ofrecer una solución completa e integral generada por un solo proveedor. Al Visitarnos le podemos ofrecemos:
  •  Maquinaria (nueva y usada)
  •  Excavadoras de cadenas
  •  Cargadoras de cadenas
  •  Tractores de cadenas (Bulldozer)
  •  Dumpers rígidos
  •  Compactadoras de tierra
  •  Cargadoras de ruedas
  •  Retrocargadoras
  •  Excavadoras de ruedas
  •  Maquinaria en desguace
  •  Excavadoras de cadenas
  •  Cargadoras de cadenas
  •  Tractores de cadenas (Bulldozer)
  •  Dumpers rigidos
  •  Compactadoras de tierra
  •  Cargadoras de ruedas
  •  Retrocargadoras
  •  Excavadoras de ruedas
Piezas y componentes: Todos nuestros repuestos para nuestra maquinaria de obras publicas provienen del desguace de máquinas, pasando por un estricto control de estado en nuestras instalaciones con medios técnicos y humanos muy cualificados. Por esta razón todos nuestros recambios están acompañados del  sello de garantía para la satisfacción segura de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones modernas almacenan cientos de componentes de maquinaria de obras publicas, contamos con una excelente organización y planificación para una rápida distribución a nuestros clientes. Además ofrecemos el servicio de reparación para la   maquinaria de  obras pública.

Innovación tecnológica en las telecomunicaciones

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, SurTelecom Madrid, S.L. posee con un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados que le sabrán ofrecer una solución avanzada e innovadora para su Pyme, permitiéndole así un ahorro de costes en comunicaciones. Contamos con la confianza de distribuidores y clientes: esperamos contar muy pronto con la suya para brindarle toda la innovación tecnológica.

Realizamos Instalacion de centralitas, Instalamos Plataformas de Comunicaciones Unificadas, Centrales Telefónicas, Electrónica de Red, Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Creación de Redes para integración de VoIp, Mantenimiento y Servicio Técnico de Ámbito Nacional.

Cámaras IP Panasonic: Las Camaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aun con una distancia de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet.
Una cámara IP (o una cámara de red) es un dispositivo que contiene:

  1. Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes
  2. Un chip de compresión que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet.
  3. Un ordenador que se conecta por sí mismo a Internet

Equipos de Audioconferencia Polycom: Tu teléfono para salón de conferencia es tu más valioso activo de colaboración. Solo la tecnología de Polycom Acoustic Clarity ofrece la mejor calidad de audio con un rango de micrófono impresionante, para asegurar que todas tus llamadas de conferencias se escuchen y sean claras.

Fax Panasonic: Un fax es esencialmente un escaner de imágenes, un módem y una impresora combinados en un aparato especializado. El escáner convierte el documento original en una imagen digital; el módem envía la imagen por la línea telefónica; al otro lado, el módem lo recibe y lo envía a la impresora, que hace una copia del documento original.

Más información: http://surtelecommadrid.com

jueves, 24 de febrero de 2011

La espera y la ansiedad parace no terminarse más para todas las personas amantes de las joyerias en plata de España y por qué no, de todo el mundo. Es que después de tener una de las mejores Navidades en relación a ventas desde el comienzo de la crisis económica mundial que afectó de lleno a España en el 2007, muchas de las empresas de joyas empezaron a ver con una sonrisa este 2011.

Y luego de una incipiente demanda de productos de la marca a través de Internet, se abrirá la página de venta online de Plata de LeCarre, una de las marcas más reconocidas internacionalmente con base en España, incluso participante de la feria internacional que se desarrolló en el último mes de enero.

A modo de abrir sus fronteras a otros países, en la pagina se podrán comprar Anillos, Pulseras,Pendientes y Colgantes de Plata, según se supo desde la parte de gerencia de la empresa y también, desde los organizadores del sitio web.

Según se pudo confirmar, no es sólo un modo de mostrar sus catálogos al mundo, sino también de poder tener una mayor confidencialidad y seguridad al momento de desarrollar una venta importante, teniendo en cuenta que la cantidad de robos a este tipo de joyerias en plata se multiplicó durante el último tiempo.

Por su parte, también se podrán localizar todos los puntos de Venta de Joyerías distribuidoras de la marca de Plata Lecarre a lo largo del país, ya que son más de 140 los locales en dónde se pueden conseguir todo tipo de pulseras y pendientes con mucho volumen y acabados en oro, así como también las grandes cantidad de accesorios de joyerias de plata, lo cual distingue a esta marca por sobre el resto en España.

Más información: http://lecarre.es

En los últimos años el número de robos que se producen en parkings, garajes, empresas, instalaciones deportivas, entre tantos otros sitios en dónde la gente se acumula o deja sus pertenencias, han ido en aumento en todo el país. A sí lo revelan las estadísticas policiales y esto, invariablemente, también repercute en que se hace necesaria una vigilancia de estas instalaciones.

El hecho de contratar un vigilante no sólo que no garantiza que estas vigilancias se produzcan correctamente ya que estos pueden dejar zonas de las instalaciones sin vigilar ya sea por descuido, negligencia o por cualquier otro motivo, sino que además, los costes de sueldo y demás por cada una de estas personas generan un gasto que muchas veces, no se justifica, puesto que los robos siguen existiendo.

Por eso mismo, las empresas en España están cada día más volcadas a las medidas de seguridad con aplicación de la tecnología como piedra base. Hoy, un sistema de control de rondas le permite comprobar que un vigilante ha realizado las vigilancias en todos los puntos que la empresa estime oportunos y comprobar a que hora estaba en cada lugar.

Pero el desarrollo va más allá. La gran cantidad de software que se comenzaron a fabricar y diseñar con los controles biométricos, dieron resultado en el mercado pequeño y así, cada día con más las empresas y entidades que cuentan con control de acceso para empleados, de los cuales se da mediante huella dactilar o reconocimiento facial, utilizando lo que se denomina control biométrico, el cual parte de una serie de indicaciones y aspectos que no se pueden transferir de una persona a otra, ya que tiene que ver con patrones de genes y rasgos físicos únicos en los seres humanos.

Servicios de electricistas

Hasta no hace mucho tiempo- invariablemente sea cual sea la situación de cambio deberá marcarse el año 2007 como un año firme en el año de quiebre, con la crisis económica a la cabeza-  los pisos nuevos se tomaban de ese modo y se iban deteriorando, sin que cualquier español tuviera la intención de remodelarlos.

La explicación a esto se daba con que, era imposible luego de comprar un piso, encontrar un poder de reventa del mismo, puesto que la gran cantidad de construcciones le daban la ventaja al comprador para poder optar por un piso a estrenar, en lugar de ir a uno usado.

Pero, como dicen las estadísticas, todo eso cambio y hoy es normal ver a la mayoría de las Comunidades Autónomas con pisos que generan un sobrestock y que sus grandes empresarios no pueden vender de ninguna manera. Y ante esto, las reformas en los pisos y viviendas volvió a multiplicarse, tratando de mejorar cuanto más posible el aspecto, puesto que la compraventa de pisos usados fue el único índice que subió durante el 2010 en cuanto a transacciones inmobiliarias en España.

Así, los electricistas en Valencia, los fontaneros en cualquier parte del país se volvieron un tipo de empleo con demanda constante y varias de estas empresas se jactan de poder ofrecer todo tipo de trabajos. Los baños y cocinas son de los más recurrentes a la hora de trabajos. Otro de los aspectos importante de este tipo de recuperación en el mercado de las refacciones se da con las reformas de locales y oficinas, las reformas de buhardillas y áticos, de fachadas, tejados y hasta reparación de goteras.

Por su parte, según los expertos del sector, uno de los mayores arreglos por los que se llama para consultar su presupuesto se da con el baño, en dónde la mayoría de los españoles quiere sustituir su vieja bañera por un plato de ducha.

viernes, 11 de febrero de 2011

En Jaén, buscarán aprovechar mejor las terrazas en invierno

En la última semana se confirmó que el Ayuntamiento de Moraleja, en Cáceres, adaptará la ordenanza hoy en día en vigencia sobre las terrazas para bares y cafeterías para promover su utilización durante la época invernal. 

La intención de la entidad municipal es que esto se lleve adelante sin que haya que castigar de un modo en el cual se lleve adelante una medida que suponga una subida de impuestos ni la creación de otros nuevos. Esto se ratificó mediante una nota a la prensa, enviada por el Grupo Municipal del PSOE.

De este modo, el Gobierno local estudia la forma de adaptar la norma local para que permita la instalación de toldos y pergolas de madera para que se complementen con las ya existentes sombrillas o estructuras que posibiliten el uso de las terrazas durante todo el año y no sólo en el verano. 

Pero esto tiene como objetivo final el poder incentivar al sector hostelero de la localidad, permitiendo la utilización de un espacio público también en invierno, tratando de captar una mayor cantidad de clientes durante los meses en dónde el frío se apodera de las calles.

La actualización de la ordenanza no responderá a la subida de impuestos ni la implantación de ninguno nuevo,  sino que se limitará a gestionar el uso regulado y seguro de elementos que se empezarán a ver en las terrazas de bares y pubs. La alcaldesa, Teresa Roca, es necesario adelantarse a la demanda.

El parque industrial A Laracha estará listo para el próximo verano

En Galicia, los presupuestos para las obras y reformas en La Coruña son acotados, pese a tratarse de la capital de la provincia, y que de tal modo, tiene ventaja en relación a los tipos de trabajos que se pueden realizar en comparación con otras ciudades de la Comunidad gallega. 

Sin embargo, estos trabajos marchan rápido. Y según se supo en las últimas horas, si todo marcha según lo previsto, las obras de urbanización del polígono industrial de A Laracha estarán completamente terminadas para lo que será el próximo verano. 

De todos modos, no se quieren dar fechas precisas, puesto que este tipo de obra siempre supone algún retraso a partir del clima y también, a los problemas financieros. A su vez, esta obra en particular, es de significativa importancia, puesto que es de uno de los parques que están incluidos en el Plan Galicia.

"Es verdad que se perdieron las mejores oportunidades, porque pasaron los años de mejor actividad económica en la región y el país en general. Pero esta obra es de vital importancia para la región, y por eso estoy convencido de que llegarán a reservarse más de 600.000 metros cadrados", confió el alcalde, José Manuel López. 

El edil, además, agregó que " ahora están varias empresas preguntantando y pidiendo información sobre el tipo de plan idustrial que se montará. El polígono larachés, en tanto, ofrecerá como ventajas su proximidad al puerto exterior y a A Coruña, así como el gasoducto.

jueves, 10 de febrero de 2011

Los hoteles del futuro, con reconocimiento biométrico

Las empresas dedicadas al desarrollo de hardware y software biométricos - hoy en día la tecnología más usada en el reconocimiento de las personas en base a una característica física e intransferible- continúan en pleno desarrollo de sistemas de reconocimiento, sea por huella dactilar o de otro modo. 

Ahora, la búsqueda- una vez terminado y desarrollado todo un sistema para las empresas en el país, la intención es lograr un mejor sistema para lo que serán los hoteles de los próximos años. Según ha informado un empresa valenciana en un comunicado, ya se trabaja en el proyecto nacional Tecnologías del HOtel del FUTuro (THOFU). 

Este programa está dentro del marco de otro más grande, denominado CENIT, que depende del Ministerio de Ciencia e Innovación y que busca el desarrollo global de innovación tecnológica para mejorar la oferta hotelera y el turismo, las atracciones del futuro no tan lejano. 

Junto al Instituto Tecnológico de Óptica (AIDO) y la Universitat de València, esta empresa investigará nuevas formas de reconocimiento biométrico, como puede ser a través de una huella dactilar, que permitan identificar a los clientes del hotel de un modo más sencillo y evitando demoras o papeleo molesto en la mayoría de las veces.  

El proyecto nacional THOFU trabaja con la concepción del hotel del futuro desde su construcción, los elementos que lo componen, la interacción con los usuarios, la seguridad y cómo se puede incrementar los beneficios para los clientes.  El desarrollo de esta iniciativa se prolongará tres años y medio y cuenta con un presupuesto de 23 millones de euros.

Más información: http://www.systempin.com

Valencia pone el eje en el ruido de los aeropuertos

En el último tiempo, las empresas de aisilamiento acustico en Valencia lograron desarrollar un programa con el cual se logró la isonorización de la mayor cantidad de pubs, centros nocturnos, hospitales y demás que estaban afectando la vida cotidiana de los valencianos. 

En conjunción, también se trabajó con los problemas de los aeropuertos. En un último estudio confeccionado, se reveló que el ruido y la contaminación acústica son algunos de los grandes retos del transporte aéreo. La denominada huella acústica en España no supera los 60decibeles, es el primer foco de atención, mientras que el segundo tiene que ver con condicionantes psico-sociales. 

La Conferencia de Aeropuertos Regionales (Airports Regions Conference: ARC), tomó cartas en el asunto y se reunió con Jason Schwartz -responsable de los programas sobre el ruido en los Aeropuertos Internacionales de Pórtland, Hillsboro y Troutdale en los Estados Unidos- para coordinar los trabajos de mejoras.

De esta manera, con materiales de aisilamiento acustico favorables, la intención es que Valencia termine de una vez con este tipo de complicaciones y contaminación sonora, para volverse una ciudad limpia y dentro de las regulaciones, que se saben, empezarán a ponerse más firmes en los próximos años dentro de la Comunidad Europea. 

Las autoridades confirman que las aeronaves actuales son un 75% más silenciosas que las que se fabricaban hace 50 años, pero que el ruido sigue siendo la causa más importante a las expansiones de los aeropuertos por parte de las comunidades humanas en todo el mundo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Madrid- Barcelona, la cuarta ruta aérea más usada de Europa

Los aeropuertos a lo largo de España ya comienzan a ver como sus planificaciones en torno a la modernidad empiezan a quedar cortos. Es que el tráfico aéreo es cada vez mayor y las cintas transportadoras, controles y accesos no dan abasto.

En un último informe que se dio a conocer en la última semana reveló que el puente aéreo Madrid-Barcelona se mantuvo como la ruta de mayor tráfico de la Unión Europea en 2009, pese a que disminuyó la cantidad de pasajeros en casi un 16 por ciento respecto al año anterior, llegando hasta los tres millones de viajeros. 

Este estudio, que da a conocer los números finales del año 2009, asegura que una de las causas de este tipo de bajas se dio, principalmente, por el impacto del AVE y la crisis económica que padeció y sigue padeciendo el resto del territorio europeo. 

Pero eso no termina allí, sino que cuatro aeropuertos españoles se han ubicado entre los primeros 30 de mayor tráfico. Luego, se ubica entre la más rentable, la ruta Londres Heathrow-Nueva York JFK, con 2,4 millones de pasajeros, un 11,6% menos que el año anterior; la París Orly-Toulouse, en la que volaron 2,3 millones de pasajeros y París-Niza, con dos 2,1 millones.

Madrid-Palma de Mallorca, con 1,7 millones de pasajeros que suponen un 3,3% más que el año anterior y la ruta Madrid-Las Palmas, con 1,5 millones, un 3% menos que el año anterior son las que se ubican dentro de las más solicitadas dentro del país.

Por su parte, el renovado el Aeropuerto Barcelona El Prat de Barcelona se ha colocado en novena posición de la UE, con 27,2 millones, suponiendo un 10 por ciento menos que el año 2008. A su vez, entre los treinta primeros aeropuertos europeos, han entrado asimismo el Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca en el undécimo lugar, con 21,1 millones de pasajeros, un 7,2% menos que el año anterior; y el de Málaga en el puesto 27, con un tráfico de 11,6 millones, un 9% menos.