Una de las actitudes que están mostrando los españoles a la hora de tomarse su tiempo de descanso en éstas vacaciones de verano, son las de ahorro en general, como se están viendo también en otros sectores de la vida diaria. Es que de otro modo muchos se quedarían sin recobrar las furzas necesarias para lo que queda del año.
El plan alternativo de muchos es el de salir a acampar, ya que de ese modo pueden aprovechar del aire libre y realizar otras actividades, en vez de alquilar una casa rural en el campo, o reservar una estadía en un hotel, actividades que a muchos se les escapan de sus posibilidades económicas; o que no lo hacen pero prefieren ahorrar lo máximo posible ante cualquier eventualidad.
Es por eso que se ha registrado un aumento en la venta de carpas en muchos lugares del país, dato por el cual pudimos sacar éstas conclusiones. De este modo se ve como la economía puede ir cambiando los hábitos de muchos, en los que en algunos casos llegan a tomarse vacaciones al aire libre, y hacer hasta más actividad física.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.