viernes, 2 de marzo de 2012

Montaje de andamios con todas las medidas de seguridad a punto

 ProniXe dispone de puntos de anclaje y líneas de vida legalizadas en cada clase y adaptables a todo tipo de superficies y estructuras donde vayan fijadas. Ofrecen  no sólo la venta e instalación de los dispositivos sino también están en condiciones de poder realizar los mantenimientos y posteriores re-certificaciones de las instalaciones al estar autorizados y homologados por el fabricante.

Las líneas de vida son indispensables en cualquier trabajo que se haya de realizar en altura tanto para una construcción como para el posterior sostenimiento del edificio. La instalación se ha de realizar extremando las medidas de seguridad, comprobando que el elemento al que se fijan cumple los requisitos óptimos de seguridad y resistencia y el proyecto ha de ser supervisado por un técnico competente que certifique que se ha realizado la instalación según el proyecto y las pautas indicadas por el fabricante.

En ProniXe, todo el personal técnico y de Montaje de andamios está cualificado y formado para tales fines por su proveedor. Además, al ser su actividad principal, disponen  de un programa de formación específico que desarrollan  junto con su servicio de prevención y su proveedor, en el que se da máxima prioridad a todo lo que atañe a los trabajos en altura, realizando sesiones teóricas y prácticas destinadas a que ejecución de los proyectos sea precisa y segura.

Con el objeto de dar cumplimiento a la Ley de Prevención, todo su personal está formado en base a un manual de procedimientos establecido para cada línea de negocio. Todo su personal está formado para todos los riesgos inherentes a su puesto de trabajo por empresas acreditadas para tal fin. Desarrollan  planes de formación abiertos y adaptándose continuamente a la legislación vigente y a las necesidades propias del Alquiler de andamios .

Visita la web de Pronixe http://www.pronixe.com/  y halla a los mejores socios en la industria de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.