lunes, 6 de febrero de 2012

Oportunidad de obtener los mejores servicios de reparación de centralitas

SurTelecom Madrid, S.L. brinda la oportunidad de adquirir nuevos equipos de telefonía, mediante su sistema de Venta de centralitas y contrato de Renting con la entidad Banesto, pagando una cómoda cuota mensual en la que queda contenido el mantenimiento y seguro de los equipos durante el tiempo que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que fiscalmente se deducirá el 100% de la cuota mensual. Transcurrida la vigencia del contrato podrá renovar los equipos o bien, si lo desea, mantener los mismos en propiedad.

Si se incorpora a su empresa nuevo personal, precisará colocar un nuevo puesto de trabajo, por lo que SurTelecom Madrid le ofrece la asistencia necesaria para aumentar tanto en líneas como en extensiones su equipo telefónico. Le ofrecen el servicio del traslado de su central telefónica a sus nuevas dependencias, encargándose también de la tramitación de nuevas líneas así como el traslado de las ya existentes.
Además, SurTelecom Madrid S.L empresa especializada en servicio y soporte técnico y venta de centralitas telefónicas, cuenta con un protocolo en la recepción de averías. La recepción de una avería puede producirse a través de su formulario web o telefónicamente. Una vez recibida la avería, esta se filtra a través de su personal especializado, síntomas, posibles causas, etc. Después se supervisa si se requiere asistencia técnica presencial, o si por el contrario se requiere de su servicio de soporte remoto. Les complace ofrecerles sus servicios como empresa especializada en el diseño, instalación, venta, mantenimiento y Reparacion de centralitas telefónicas y redes. Su experiencia es adquirida a lo largo de los años a través de la formación recibida de sus mayoristas y fabricantes, que dado su continuo lanzamiento de productos al mercado tecnológico, los obligan a mantenerse en constante reciclaje y evolución.

Visite la web de Surtelecom Madrid http://surtelecommadrid.com y encuentre los mejores sistemas de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.