Todos nuestros cartuchos de toner y cartuchos de tinta cuentan con Garantía. Todos los consumibles en oferta en esta tienda online tienen garantía. Los cartuchos de tinta y toner distribuidos por Tons pasan por rigurosos controles de calidad y son almacenados bajo las condiciones idóneas de temperatura y humedad para maximizar su mantenimiento y tiempo de caducidad.
Pago seguro: Tenga la plena seguridad que todos los datos e importes abonados con tu tarjeta los recibe cifrados directamente nuestro banco (BBVA). Otras opciones de pago disponibles en nuestra tienda on-Line son: A través de Paypal o transferencia, opciones que hemos escogido también por su seguridad
Entregas las 24 horas: ofreciendo ofertas y descuentos por sus compras. Las entregas de sus compras de cartuchos de tinta o toner se realizan en un periodo de 24 horas en la península, y en 5 días hábiles en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Las compras de consumibles superiores a 95 € tendrán los portes gratis sin ningún aporte extra.
Debido al desconocimiento los más utilizados hasta ahora, sobre los productos compatibles, son los originales. En donde el pago por los compatibles es mucho mas bajo conservando la calidad. Queremos colaborar para lograr disipar cualquier duda a lo que se refiere a la calidad de los compatibles, es suficiente con aclarar que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño. Al hablar de los cartuchos compatibles son nuevos o remanufacturados, con la opción medioambientalmente hablando más recomendable esta segunda. Los cartuchos remanufacturados son aquellos que se desmontan para proceso que se realiza en manera meticulosa y el producto debe pasar rigurosos controles de calidad, por eso la diferencia es importante respecto a los rellenos en cuanto a fiabilidad y calidad de impresión, además, en muchos casos cuestan lo mismo o menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.