miércoles, 18 de agosto de 2010

Inseguridad

Al ver todos los casos de inseguridad que suceden a diario por la televisión, uno siempre piensa que esas cosas solo le suceden a los otros, y qu enunca se verá enla misma situación. Pero hay que pensarlo bien. ¿Qué diferencias hay entre ellos, las pobres víctimas, y yo?

Pues la verdad que ninguna. Trabajan, y tienen su casa. No hay ninguna diferencia, pudieron violentar su puerta, como también podrían hacerlo con la misma facilidad con la mía. Es ahi cuando uno se da cuenta la suerte que se tiene, al no haber sido víctima todavía de ésta ola de inseguridad que nos está azotando.

Para que ésto siga así, lo reecomendable es tomar algunas precauciones. Instalar sistemas de seguridad, o ponerse de acuierdo con los vecinos en cuanto a qué hacer cuando se vea a alguien qu eno parezca del lugar, cuyos comportamientos parezcan sospechosos, como así también instalar puertas automaticas, las cuales son más difíciles de violar, y evitan que nos pasemos mucho tiempo en la puerta de la casa, con ésta totalmente abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.