lunes, 18 de junio de 2012

Industria alimentaria moderna

Industria alimentaria.jpgEl Grupo Proquiga es una compañía de biotecnología especializada en industria alimentaria que emprendió su actividad con un enfoque en la industria láctea y que actualmente ha diversificado sus líneas de actividad a otras ramas, como la cárnica y la vinícola. El Grupo Proquiga ha realizado proyectos de investigación en colaboración con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y con la Universidad de Santiago de Compostela, que le han permitido mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la industria alimentaria.

El equipo de Proquiga está formado por personal altamente cualificado, con una amplia experiencia en conservantes naturales para alimentos, especialmente para lácteos y cárnicos. De acuerdo con su compromiso con la calidad y el desarrollo, Proquiga dispone de laboratorios y tecnologías avanzadas para atender las necesidades de sus clientes y ayudarles a optimar sus procesos de producción.

El Grupo Proquiga dispone de una amplia gama de productos, que incluye todo tipo de ingredientes y aditivos naturales para la industria alimentaria, entre otros: Conservantes naturales para alimentos, enzimas, Fermentos, Cuajos y coagulantes. Recubrimientos a base de productos naturales biodegradables y emulsiones de acetato de polivinilo, con diversas viscosidades, para el tratamiento superficial de quesos y embutidos.

Sus instalaciones en Coruña cuentan con una moderna planta de fermentación, que cumple los estándares de la ISO 9001, para llevar a cabo proyectos de biotecnología que permiten la obtención de antibióticos y enzimas animales, no modificados genéticamente (libres de GMO), mediante cepas y tecnología de desarrollo propio. La planta dispone de un laboratorio especializado, enfocado a proyectos de biotecnología para la obtención de conservantes naturales para alimentos. La planta y el laboratorio se encuentran coordinados por personal altamente cualificado, compuesto por ingenieros químicos, farmacéuticos, biólogos y químicos.

Visite la web de de Proquiga http://proquiga.es/ y descubra a los expertos de la industria alimentaria.

2 comentarios:

  1. Me parece interesante hablar sobre la industria alimentaria que se podria llamar del futuro aunque yo preferiria que hables las consecuencias que puede causar la comida alterada biologicamente como esta y las propiedades que pierde al ser descomprimida.

    ResponderEliminar
  2. Es un exelente modo para convatir contra la desnutricion y demas problemas que en el mundo suceden por falta de alimentos. Para poder tener un uso correcto de esa comida se deberia hacer una investigacion mas a fondo sobre las concecuencias de alimentos alterados .

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.