viernes, 4 de marzo de 2011

Cubierta de seguridad para piscinas automática, pool cover. De toda la gama de cubiertas a escoger para una piscina, la cubierta de lamas es la más deseada.  Es una de las cubiertas para piscinas más segura cumple con la normativa de seguridad francesa. Normativa de seguridad francesa NF P 90-308. Proporcionando un alto aislamiento térmico. Puede ser manual o automática. Con varias alternativas de instalación. Elevada (sin cajón o con cajón de varios acavados y colores), o sumergida en foso, fondo, etc. Con una amplia gama de colores de lama de PVC; Blanco, azul, gris, tierra. Con la posibilidad de instalar lamas de policarbonato solar (para calentar la piscina) o policarbonato transparente (para ver nuestra piscina).

Tipos de cubiertas de lamas con Motor elevado o Motor sumergido, recomendable también para piscinas de nueva construcción, apto también para piscinas ya construidas.  También tenemos alojamientos para distintas posibilidades de instalar una manta térmica automática y sumergida para piscina.

Otro tipo de cubierta para piscinas es la cubierta Capcover. Es una cubierta térmica y de seguridad Entre sus principales características se encuentran que puede llegar a proporcionar  seguridad y tranquilidad. Cierran la piscina de una manera herméticamente, impidiendo la caída de animales  que pueden llegar a ensuciar su piscina y evita los accidentes de caídas de los niños. Además nos ahorran en mantenimiento de la piscina, limpieza y adición de producto químico. Prolongan la temporada de baño. Aumentan la temperatura del agua. Complemento ideal para bombas de calor, energía solar u otros sistemas de aporte de calor.

Tipos de cubiertas:  Powertrack es una cubierta manual, accionada por taladro.  La cubierta Benchmount Toptrack es del tipo de cubierta elevada y automática. La cubierta Recessed Toptrack, es una cubierta enterrada, con carriles instalados por encima de la piedra de coronación.
Acércate y pregunta por mas!!

Más detalle: http://www.ingerpool.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.