jueves, 23 de septiembre de 2010

El verano termina pero las piscinas continúan

Los adultos volvieron a las oficinas y los jóvenes a los cursos para comenzar un nuevo año luego de pasar una de las últimas vacaciones más ajustadas de los últimos años, aunque mejor de lo que fue la del 2009. Sin embargo, para muchas empresas y organismos, todavía queda mucho por hacer en el momento que termina el verano.

Tal es el caso de las piscinas municipales de muchas de las ciudades de España, que fueron un gran tema de discusión antes que comenzara la temporada estival. Así, ya son muchas las quejas que se juntaron y por lo cual ya se está trabajando para mejorarlas para el próximo julio. Los estudios hablan que el incremento de las visitas a las piscinas fue del 11%.

Entre las principales, estuvieron los horarios de atención y también, los costes de muchas de ellas. En tanto, otras ciudades, como A Coruña o Vigo, ya manifestaron que construirán nuevas piscinas para el próximo año, ya que tuvieron una superpoblación en este último agosto. Así, el trabajo será promover presupuestos para las cubiertas para piscinas, las bombas de calor para piscinas y demás cuestiones que se encarecen con los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.