miércoles, 2 de mayo de 2012

Técnicos en instalación de cableado estructurado

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, SurTelecom Madrid, S.L. cuenta con un equipo de expertos Cualificados y Certificados que le sabrán ofrecer una solución avanzada e innovadora en iInstalacion de cableado estructurado para su Pyme, permitiéndole así un ahorro de costes en comunicaciones. Instalan Plataformas de Comunicaciones Unificadas, Centrales Telefónicas, Electrónica de Red. Instalación de Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Creación de Redes para integración de VoIp, Mantenimiento y Servicio Técnico de Ámbito Nacional.

SurTelecom Madrid S.L, como empresa dedicada a la venta e Instalacion de cableado estructurado, quiere dar a conocer los servicios ofrecidos por su departamento de soporte técnico. Realizan todo tipo de redes de cableado estructurado, par trenzado y fibra óptica. Trabajan con fabricantes y materiales de primera calidad. Certificado de redes Voz-Datos. Respetan las distancias exigidas. Garantizan sus trabajos.

En el caso de los proyectos de instalación de cableado estructurado de voz y datos las normas UNE existentes hasta la fecha y que se deberían utilizar son: UNE-EN 50173-1:2005 (Tecnología de la información. Sistemas de cableado genérico. Parte 1: Requisitos generales y áreas de oficina); UNE-EN 50174-1:2001 (Tecnología de la información. Instalación del cableado. Parte 1: Especificación y aseguramiento de la calidad); UNE-EN 50174-2:2001 (Tecnología de la información. Instalación del cableado. Parte 2: Métodos y planificación de la instalación en el interior de los edificios).
Por otro lado, si se incorpora a su empresa nuevo personal, precisará colocar un nuevo puesto de trabajo, por lo que SurTelecom Madrid le brinda la asistencia necesaria para aumentar tanto en líneas como en extensiones su equipo telefónico. Le ofrecen el servicio del traslado de su central telefónica a sus nuevas dependencias, encargándose también de la tramitación de nuevas líneas así como el traslado de las ya existentes. 
Visite la web de SurTelecom Madrid en http://surtelecommadrid.com y encuentre a los mejores en redes de cableado estructurado.