jueves, 12 de abril de 2012

Montaje de andamios para la construcción de primera calidad

La Línea de vida es un dispositivo de anclaje destinado únicamente a ser utilizado con equipos de protección individual para proteger contra las caídas de altura (UNE EN-795). La normativa diferencia entre cinco clases de dispositivos de anclaje en función de su posición y de su funcionamiento. ProniXe dispone de puntos de anclaje y líneas de vida certificadas en cada clase y adaptables a todo tipo de superficies y estructuras donde vayan fijadas. Ofrecen no sólo la venta e instalación de los dispositivos sino también están en condiciones de poder realizar los mantenimientos y posteriores re-certificaciones de las instalaciones.
Las líneas de vida son precisas en cualquier trabajo que se haya de realizar en altura tanto para una construcción como para el posterior mantenimiento del edificio. La instalación se ha de realizar extremando las medidas de seguridad, comprobando que el elemento al que se fijan cumple los requisitos óptimos de seguridad y resistencia y el proyecto ha de ser supervisado por un técnico competente que certifique que se ha realizado la instalación según el proyecto y las pautas indicadas por el fabricante.
Todos los andamios de Pronixe son de la marca layher, empresa certifica con la EN ISO 9001 y avalada en el mercado por sus muchos años de trayectoria profesional. Pronixe brinda a sus clientes diferentes variantes en el Montaje de andamios en función del uso al que sea destinado, el sistema blitz, usado tanto para trabajos de construcción y rehabilitación como para edificación, muy extendido su uso; sistema allround, para usos en construcción, en industria, en plantas químicas, sector alimentación, muelles y espectáculos., adaptable a las opciones más difíciles y para proyectos de arquitectura con altos niveles de dificultad y seguridad. Pronixe dispone de un plan de Alquiler de andamios que contienen montaje, utilización y desmontaje de sus andamios, elaborado por personal competente y tal y como marcan los requisitos establecidos en el convenio colectivo de la construcción 2007-2011.
Visite la web de Pronixe http://www.pronixe.com y descubra los mejores sistemas de seguridad para la 
construcción.