jueves, 5 de enero de 2012

Empresa especializada en venta de centralitas

En SurTelecom Madrid disponen de un amplio catálogo de centrales telefónicas, adaptable a cualquier tipo de empresa. Cubriendo todas las capacidades: Hoteles, Grandes corporaciones, Call centres, Oficinas, Pymes y Naves industriales. Todas las centrales instaladas brindan los últimos avances en tecnología de telecomunicaciones. Asímismo son compatibles con diferentes sistemas de tarificación orientados al control del consumo telefónico y la integración entre la centralita y sus sistemas informáticos.

¿Se imagina disponer de un asesor de telecomunicaciones en su empresa, rápidas, eficaces, independientes y que vele por sus intereses? Pues solo tiene que llamarlos y plantearles sus dudas. Pondrán toda su experiencia e interés en ayudarle a que aproveche al máximo sus recursos y a obtener los equipos necesarios para llevar a cabo su trabajo.

Algunas veces, se dan cuenta de que pierden oportunidades de negocio por no disponer del equipo técnico adecuado, o simplemente todos sus técnicos están trabajando en otras instalaciones. Para esos casos, su empresa puede ofrecerle una solución rápida y eficaz, desplazando técnicos en su nombre a realizar la instalación, atender avisos de averías, etc. Igualmente están dispuestos a realizar visitas conjuntas con Ud. para poder asesorar a su cliente, captar sus necesidades y colaborar en la confección de una oferta de Venta de centralitas.

Disponen de una amplia experiencia en esta forma de trabajo, siendo actualmente el servicio técnico oficial de diferentes empresas de telecomunicaciones tanto en Madrid como en el resto de provincias españolas, estando todas ellas altamente satisfechas con su labor en Reparacion de centralitas. Presentan el CallXpress, un novedoso Software de Análisis de Tráfico y Tarificación Telefónica, desarrollado con las últimas tecnologías disponibles en el Mercado en un entorno Web nativo. Es una herramienta proactiva para prevención de fraude, detección de abusos, y análisis de la calidad de atención telefónica en la empresa.

No lo dude y ahorre con los servicios de Surtelecom Madrid. Visite http://surtelecommadrid.com