miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alquiler e instalación de andamios

ProniXe dispone de puntos de anclaje, servicio de Alquiler de andamios Barcelona y líneas de vida certificadas en cada clase y adaptables a todo tipo de superficies y estructuras donde vayan fijadas. Ofrecen no sólo la venta e instalación de los dispositivos sino también están en condiciones de poder realizar los mantenimientos y posteriores re-certificaciones de las instalaciones al estar autorizados y homologados por el fabricante.

Las líneas de vida son indispensables en cualquier trabajo que se haya de realizar en altura tanto para una construcción como para el posterior mantenimiento del edificio. La instalación se ha de realizar extremando las medidas de seguridad, comprobando que el elemento al que se fijan cumple los requisitos inmejorables de seguridad y resistencia y el proyecto ha de ser supervisado por un técnico competente que garantice que se ha realizado la instalación según el proyecto y las pautas indicadas por el fabricante.

Te ofrecen la Instalacion de andamios y redes de seguridad. EN 1263-1: Redes de Seguridad: “Red soportada por una cuerda perimetral u otros elementos de sujeción, o una combinación de ellos, diseñada para acumular personas que caigan desde cierta altura”. Se deben distinguir cuatro sistemas de redes de seguridad. “Sistema S”-Red de seguridad con cuerda perimetral, se instala en posición horizontal, cubriendo toda la superficie con riesgo de caída a distinto nivel, y fijándose a la estructura soporte mediante cuerdas de atado. "Sistema T”-Red de seguridad retiene a consolas para su utilización horizontal, instalada a modo de bandeja y fijada a la estructura mediante ménsulas. “Sistema U”-Red de seguridad sujeta a una estructura soporte para su utilización vertical, se instala en zonas perimetrales para evitar la caída lateral y se fija mediante soportes metálicos a la estructura. (EN 13374) “Sistema V”-Red de seguridad con cuerda perimetral sujeta a un soporte tipo horca, se instala como protección para las fases de encofrado y desencofrado.

Visite la web de Pronixe http://www.pronixe.com y encuentre a los especialistas en seguridad de la construcción.

martes, 20 de diciembre de 2011

Intabar: como fabricantes de casas de madera usamos la última tecnologia para hacer su sueño habitacional realidad

Dejenos que, con toda confianza, le hagamos una pregunta. No se haga problemas. Es una pregunta simple. Es una pregunta muy pero muy simple: de todos sus amigos, en este momento, aqui, en España, ¿cuantos tienen una casa propia? Una casa que puedan llamar suya.

No responda. De hecho, no hace falta porque las estadisticas permiten responder a esa pregunta rapidamente, y la respuesta a esa pregunta es que solo uno de cada treinta y tantos españoles en la franja que va de los dieciocho a los cuarenta años tiene su propio hogar.

Es triste pero es la realidad, y no debe aceptarla. La conclusión obvia es que, comprar una casa hoy en dia es imposible, al menos para los empleados de España que cuentan con un minimo ingreso mensual.

Para los famosos, para las estrellas de cine, para los conductores de televisión, para las supermodelos, para todos aquellos tocados por la fortuna, por supuesto, es diferente; sin embargo, para las personas comunes es imposible, al menos en apariencias, acceder hoy por hoy a un techo propio, a una casa que se pueda llamar hogar.

Sin embargo, usted no debe desesperar, usted no debe ni puede desesperar porque aun quedan opciones a su alcance. ¿Como hacerlo?, se preguntara usted y hace bien en preguntarselo. Permitanos decirle que podemos hacerlo porque nosotros, a diferencia de muchos, no nos dejamos seducir por la moda, tal vez porque nos consideran clasicos y los clasicos, como todos sabemos, nunca pasan de moda, como la buena y confiable madera.

Si, casas de madera amplias, casas de madera comodas, casas de madera que se construyen facil y rapidamente y que permitiran que usted, su mujer, sus hijos, tengan un techo sobre su cabeza y no tengan que pagar nunca mas un alquiler.

Porque, como usted bien sabra pagar alquiler es tirar el dinero, y usted no quiere tirar su dinero, usted quiere ahorrarlo para poder, luego de comprar su casa a Intabar, tener su propio coche, y luego ir comprando todo lo necesario para convertir su casa en un verdadero palacio.

Si usted confia en nosotros como fabricantes de casas de madera demostrara, sin duda, su buen gusto y, no hay porque dudarlo, su independencia critica que no se ata a modas y se deja guiar por su inteligencia practica que le recomienda nuestras casas y nuestro camping en madera en Coruña.

Si usted vive en España no dude mas y entre ya mismo a: http://www.intabar.com/