miércoles, 27 de julio de 2011

En nuestro portal de Internet encontra todo lo que quiere saber sobre canteras y cubiertas de pizarra

El cambio genera miedo. Siempre. Si uno ve una pelicula como Apocalipsis now, la gran pelicula epica sobre los limites del ser humano y el horror de la guerra, esta claro lo que acabamos de decir: el coronel Kurtz permanece encerrado en su mundo para no tener que enfrentar esa civilizacion que, en algun momento, abandono.

Esa es, por supuesto, una metafora extrema, si volvemos a la realidad que conocemos, podemos decir que donde mas se refleja el miedo al cambio es en la vida de los comerciantes, porque estos sienten que determinados cambios pueden afectar su flujo de ventas haciendo que vendan menos de lo que pueden.

Cuando aparecio Internet, por ejemplo, gran parte sino todos los comerciantes españoles pusieron el grito en el cielo y se dedicaron a organizar reuniones para ver la manera mas practica de luchar contra el e-commerce a quien veian como el gran enemigo.

La realidad es que, lo quieran o no, la tecnologia llego para quedarse y ellos pueden beneficiarse de ella. ¿Como? A traves de Internet, porque la red de redes es una fenomenal posibilidad para generar nuevas ganancias, contactar con nuevos clientes y hacer contactos con personas que exploten el mismo rubro que uno.

En be natural queremos ayudarlo a ese respecto, queremos potenciar su insercion en la red, queremos ayudarlo a vivir intensamente este presente tecnologico. ¿Quienes somos? Somo be natural®, una organización internacional con base en Galicia-España cuya misión es la de agrupar los profesionales de la pizarra, esta piedra natural.

Siendo miembro de be natural® estará mundialmente representado en la red y juntos  daremos más fuerza a nuestro sector. También en be natural® encontrará las estadísticas de exportación en cubiertas de pizarra,  las últimas noticias del sector, las ferias y una multitud de servicios vinculados con canteras de pizarra.

Para conocer mas solo ingrese a nuestra pagina web.

martes, 26 de julio de 2011

Alexma, empresa de seguridad privada: velamos por su tranquilidad

Existen determinados estereotipos que han sido implantados en la memoria colectiva a traves del cine. Por supuesto, muchas veces ignoramos este hecho y creemos, inocentemente, que esas ideas nos vinieron solas a la cabeza, que lo que pensamos, simplemente, se nos ocurrio un dia, de la nada.

Tomemos por caso la clasica y tan popular, todavia, idea de que los ladrones son locos que no piensan, personas que actuan solo por instinto. Esta es una idea que ha popularizado el cine de Hollywood porque le sirve para contraponer a esta figura el heroe de la pelicula.

¿Como es el heroe de la pelicula? Exactamente lo opuesto al malo, y esa, precisamente, es la idea: que se note el contraste entre el malo loco y el bueno calmado. La pelicula Cobra, de Sly Stallone, es una muestra de ello.

En una escena, que ocurre en un supermercado, el ladron es impulsivo y esta loco, quiere volar todo, no le importa nada, actua impulsiva, locamente; sin embargo, como saben los policias, los ladrones y amigos de lo ajeno en general no son personas que actuen impulsivamente. Que sus golpes estan cuidadosamente planeados para realizar su tarea en un tiempo especifico que les permita evadir todos los controles.

Por ese motivo, tener alarma los asusta, porque ellos no quieren problemas. Ellos, como buenos ladrones que son, solo quieren entrar, robar e irse... para cortar sus planes en dos lo mejor es contratar a Alexma, una de las mejores empresas de seguridad en España, que cuenta con mas de veinte años de experiencia en el rubro y más de 10.000 clientes satisfechos.

Alexma S. A. tambien cuenta con una flota de treinta y ocho vehiculos a su disposicion y una plantilla formada por setenta trabajadores cualificados preparados para dar un buen servicio a sus clientes.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Alexma, especialista en seguridad privada en España.

Si quiere sistemas de seguridad para que no lo sorprendan en su casa o negocio, ¡tenemos lo que necesita!

Durante una determinada epoca, los delitos ocurridos en España hicieron levantar en determinados medios una hipotesis muy extraña pero exitosa a la hora de vender mas ejemplares. Esa hipotesis solia ponerse, para no ofender la moral y las buenas costumbres, entre signos de pregunta: ¿debe permitirse que las personas lleven armas como en el viejo Oeste americano, el legendario Far West?

Por supuesto, mucho de esta propuesta era una broma que hacia recordar a la propuesta de Swift para acabar con el hambre de Irlanda (que los padres se comieran a sus hijos), pero no falto gente que se lo tomo en serio y se pregunto si no era hora de comenzar a tomar clases de disparo para evitar que alguien entrara en su casa y se quedara con todo lo que le habia costado tanto comprar.

Afortunadamente los delitos bajaron y esa hipotesis, tan loca, se dejo de lado, pero ahora que sucede algo parecido y las calles se vuelven mas y mas peligrosas para el ciudadano comun y corriente, que no sabe cuando puede ser asaltado, es hora de tomar cartas en el asunto, pero hacerlo inteligentemente.

Hoy, la unica opcion posible es protegerse, protegerse de manera adecuada, protegerse para no convertirse en la proxima victima y para protegerse de manera adecuada usted necesita sistemas de seguridad efectivos, eficientes.

Nuestro trabajo, precisamente, es proveerlo de esos sistemas de seguridad, sistemas de videovigilancia que le hagan volver a dormir tranquilo, que le hagan saber, incluso cuando se encuentre a miles de kilometros de su casa, que todo esta bien, mas que bien, perfecto.

Esto, posiblemente, suene raro a sus oidos pero no deberia serlo porque contamos con la ultima tecnologia del mercado, tecnologia que permite que usted viva tranquilo, pero no solo usted, tambien su familia y, si tiene empleados, tambien ellos, porque su negocio estara debidamente protegido de visitas inapropiadas.

viernes, 22 de julio de 2011

Con nuestros control de accesos su empresa estara segura y usted tambien

Evasión Levante SL, es una nueva empresa con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el mercado, enfocada a dar soluciones en las áreas de control de presencia, accesos en la pequeña, mediana y gran empresa.

Le ofrecemos control de accesos a su empresa o recinto privado de modo que solamente accedan a un recinto determinado, las personas autorizadas y en las franjas horarias correspondientes. Sistemas integrales de acceso y de seguridad en edificios, centros públicos, empresas privadas, mediante tecnología RFID.

Con nuestros servicios usted puede gestionar todo su edificio desde un solo puesto de comando recibiendo on-line todo tipo de alarmas, incidencias o eventos que se estén realizando en ese momento.

Tambien contamos con un gran equipo de asesores cualificados destinados a ofrecer a nuestros clientes, la seguridad y la certeza de que no están adquiriendo un producto, ¡están adquiriendo nuestro compromiso de servicio!

Dentro del proceso de expansion de nuestra organizacion nos complace en informarles de los acuerdos tomados con diferentes empresas del sector, siendo de esta manera unicos mayoristas para España de Control de Presencia y Accesos y Virtualizacion.

Nombrando asi a diferentes empresas del sector delegados de zona exclusivos en Madrid, Cataluña, Andalucia, La Rioja, Castilla y Leon, Navarra, Comunidad Valenciana, formando asi una comunidad de empresas con las cuales podremos dar multiples soluciones a nuestros clientes.

Asi como la creacion en Zaragoza de Evasion Norte SL, y proximamente en Andalucia de Evasion Sur SL, que se une a nuestra red con el fin de ampliar nuestra cuota de mercado. Al mismo tiempo nuestras delegaciones de Valencia y Murcia se encuentran totalmente operativas, al igual que los representantes de Castellon, Yecla, La Vega Baja y Elda.


jueves, 21 de julio de 2011

Tratamiento y depuracion de aguas residuales: para que el futuro sea mejor, ayudelo

Ser parte de la solucion o ser parte del problema. Esa es la gran separacion que marca la diferencia entre los pasivos y los activos, mientras los primeros se quejan los segundos hacen, por supuesto, son mas los que se quejan que los que hacen, pero esto no implica que uno deba quedarse quieto y decir, como tantas veces hemos oido, "eso no es mi problema".

El problema es parte de todos, exactamente todos aquellos que viven hoy por hoy en la Tierra, personas que, como usted, como nosotros, sufre al darse cuenta que el planeta, tal como esta, no puede seguirse, porque estamos malgastando los recursos naturales y destrozando los habitats naturales.

Esto, que puede sonar melodramatico no lo es, es, simplemente, un hecho que no puede negarse, un hecho tan simple como duro con el cual los seres humanos deben aceptar si quieren seguir viviendo en este pobre planeta nuestro.

Ahora, para las empresas que quieran, realmente ser parte de la solucion y no del problema -para usar una vieja pero todavia efectiva frase del general De Gaulle-, GV soluciones convierte intenciones en hechos, ideando soluciones de avanzada en todo lo que tenga que ver con ingenieria medioambiental y su aplicacion integral de forma inteligente.

Entre esas soluciones se cuentas membranas ultrafinas y la depuracion de aguas residuales que permite resolver un problema urgente de una manera inteligente, practica, rapida y facil, algo que ninguna empresa deberia dejar de hacer, por otra parte.

¿Porque no deberia dejar de hacerlo? Porque cuidar el medio ambiente, ademas de ayudar a sus empresas -¿que mejor que trabajar en un medioambiente sano- significa darle a sus descendientes otra posibilidad.

Para saber más al respecto solo visite el sitio web de GV soluciones, tratamiento de aguas residuales.


miércoles, 20 de julio de 2011

Si quiere comprar cartuchos de tinta buenos y baratos aproveche las ofertas de TONS

¿Que es un mito? Una historia cuyo origen se desconoce pero cuya vida util es mucho mas larga que aquellas personas que lo inventaron. Mitos existen en todas las culturas, ayer, hoy y siempre y podemos tomar como base para lo que decimos el viejo, eterno mito, de, por ejemplo, el regreso de Corazon de Leon, el buen Ricardo, que se mantuvo vigente durante años, años y años.

Esas leyendas, tan extrañas, tan raras, tan vivificantes para las personas, en realidad sobreviven gracias a las personas que las cuentan y, aunque se considera que ya han pasado de moda porque solo tratan de heroes a la antigua (Ricardo, Sir Lancelot, etc, etc), en realidad, no han desaparecido, solo mudado de piel.

Porque hoy por hoy, en esta era posmoderna en la cual todos vivimos (o, al menos, sobrevivimos como podemos) existen leyendas mas terrenales y menos terribles, como esa que dice que los cartuchos de tinta y toner recargados estallan al ser usados causando dos grandes daños: uno a la maquina, porque lastima sus mecanismos, inutilizandolos; otro a la persona, que queda completamente cubierta de tinta.

Sin embargo, no hay que hacerle caso a esa leyenda porque hoy, pleno 2011, existen los cartuchos de tinta y toner compatibles que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño aunque mucha gente los confunda. Los cartuchos de toner o tinta compatibles son nuevos o remanufacturados.

Al ser remanufacturados se les desmontan las piezas mas delicadas o gastadas por el uso, y luego se los arma nuevamente, pero antes de ponerlos nuevamente en el circuito comercial se los hace pasar por varios controles de calidad, rigurosisismos cada uno de ellos.

Para disipar cualquier duda en  cuanto a la calidad de los compatibles, basta con aclarar que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño. Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Tons, el lugar donde comprar cartuchos de tinta al mejor precio, un precio unico.